UCaaS comunicaciones
El número total de suscriptores de UCaaS ahora supera los 17 millones y se ha duplicado desde finales de 2018. Aún quedan muchos años de alto crecimiento por delante, a medida que la extensa base instalada de PBX realiza gradualmente la transición a servicios de telefonía basados en la nube.
NFON comunicacion empresa
Mientras que un tercio de las empresas esperan permanecer en su oficina, muchas otras desean hacer un cambio permanente. Un 98% de las empresas ahora está utilizando al menos una herramienta de colaboración en equipo y el 84% de las empresas que aún no usan las comunicaciones unificadas planean implementarlas en un futuro próximo.
NFON CM 1.2
Las empresas con una plantilla de 100 a 500 personas están adoptando VoIP más rápido que las empresas más pequeñas. Esto no es sorprendente dado que genera ahorros de costes sustanciales y ofrece funciones avanzadas del sistema telefónico para mejorar la administración de llamadas. Con todo existen barreras que actúan como freno.
NFON Neorecording
Neorecording de NFON permite la grabación y el registro de la voz de acuerdo a los estándares de seguridad y normativas que indica la UE. Para el cliente esto supone una garantía de que sus datos están protegidos en sus comunicaciones con la empresa, mientras que ésta evita sanciones, reduce costes y explora nuevas áreas de negocio.
NFON soporte remoto
Una estrategia de marketing sirve para atraer potenciales clientes y fidelizar a los que ya han llegado, y si además se hace a un coste bajo mucho mejor. Una solución de telefonía en la nube como Cloudya de NFON es idónea para desarrollar una estrategia de marketing telefónico que reporte muchos beneficios con una baja inversión.
MIcrosoft Teams educacion
En el sector educativo, una de las plataformas más potentes y exitosas es Microsoft Teams, que proporciona a estudiantes y educadores un entorno de aprendizaje dinámico y fácil de usar. Sin embargo, con Teams los equipos no disponen de funcionalidad de telefonía de calidad, algo que ofrece Nvoice para Microsoft Teams, de NFON.
pyme comunicaciones unificadas
Se prevé que las empresas hagan su transición hacia modelos de trabajo más "híbridos" en los próximos años, acomodando una mezcla de trabajo remoto y modos de trabajo tradicionales in situ. Una fuerte infraestructura de comunicaciones es vital para garantizar que los equipos híbridos tengan acceso al mismo nivel de recursos, ya sea ...
comunicaciones empresa
Los usuarios todavía confían en las comunicaciones unificadas para mejorar la productividad. Otro factor impulsor es la adopción de la nueva tecnología de comunicaciones por video, que muchas organizaciones aún están en el proceso de implementación en toda la empresa, lo que ha favorecido la demanda de sistemas de colaboración por v...
Klaus von Rottkay CEO de NFON
La compañía tuvo unos ingresos totales de 18,9 millones de euros en el primer trimestre, un 15,2% más que en el mismo período de 2020. "Queremos convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales centradas en la voz, y nos vemos en una excelente posición para lograrlo", asegura Klaus von Rottkay, CEO de NFON.
telefonia
El cierre de las centrales RDSI debe finalizar en 2024. Teniendo en cuenta lo que ha atravesado el mundo durante el último año, es comprensible que a muchos clientes se les haya olvidado la necesidad de planificar la migración hacia líneas digitales. Si es tu caso, una forma de hacerlo es utilizar un sistema SIP Trunk, algo que NFON...
NFON llamada IP
La migración a la telefonía en la nube es un proceso que puede generar ciertas dudas, ya que para muchas empresas es aún algo desconocido. Sin embargo, como señala NFON, el ahorro de costes, la mayor productividad o la disminución de inversión en software, son beneficios que no hay que dejar pasar.
NFON ncontactcenter 2
Un contact center administra de manera integral todas las comunicaciones y necesidades de comunicación de una empresa a través de diferentes canales, siendo perfectos para servicios de atención al cliente, ventas, soporte técnico y back office. En plena pandemia, la mejor opción es disponer de uno alojado en la nube, como Ncontactce...
Comunicaciones UCaaS
El número total de suscriptores supera ya los 15 millones y se ha duplicado desde mediados de 2018. Si bien el crecimiento es fuerte en todas las regiones, el mercado sigue estando dominado por estados Unidos. UCaaS todavía representa menos del 5% de los suscriptores de PBX locales o alojados, lo que demuestra su potencial de crecim...
NFON comunicacion hogar
A pesar de todo lo que las empresas han tenido que aprender rápidamente sobre la colaboración remota y la gestión de equipos dispersos geográficamente, la comunicación efectiva todavía parece esquiva para muchos. Entre los errores habituales está el uso de demasiadas plataformas de colaboración y comunicación.
NFON llamada IP
Conectividad inconsistente, cortes de red y contacto fragmentado, son algunos de los problemas de comunicación experimentados ampliamente por los teletrabajadores durante el apogeo de la pandemia. Para solventarlos es preciso invertir en una infraestructura de comunicaciones fiable, segura y de alta disponibilidad, como el sistema C...
NFON Teams
La gran ventaja competitiva de Teams es que facilita la comunicación entre los miembros de un equipo a través de muchas más posibilidades que únicamente la videoconferencia. Por ejemplo, Nvoice para Microsoft Teams ofrece potentes funciones de comunicación PBX que permiten a sus usuarios conectar fácilmente con clientes y compañeros.

Con la colaboración de...

Entrevista

En un 2020 marcado por la pandemia, las comunicaciones han sido una de las grandes aliadas de empresas y trabajadores para que pudieran seguir siendo productivas. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien hace balance del año pasado, analiza cuál va a ser la evolución del mercado en 2021 y explica en qué cons...

 

                   

 Diálogos IT

 

Diálogo IT David Tajuelo NFONVideo Play
NFON acaba de presentar Nconnect Voice 2.0, su nueva versión SIP Trunk. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien nos explica cuáles son las principales características de este nuevo sistema y cuáles son las ventajas para las empresas y el canal de distribución.

 Opinión

Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

 

2020 supuso una dura prueba para los pequeños negocios y autónomos que, en muchos casos, habían postergado su decisión de digitalizarse. Sin embargo, con la irrupción de la pandemia, han tenido que empezar este proceso, que está continuando este año tratando de impulsar más el comercio electrónico y el marketing digital, y prestando...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Los clientes esperan que los productos y servicios funcionen, y, cuando no lo hacen, quieren soluciones rápidas y permanentes. Cumplir con esa expectativa es más fácil decirlo que hacerlo. Con sus soluciones, ServiceNow permite derribar las barreras que se interponen para ofrecer las experiencias perfectas que los clientes esperan.
El aumento en el trabajo remoto ha puesto el foco en los servicios en la nube para apoyar los requisitos de trabajo desde casa, mantener la continuidad del negocio y construir resiliencia empresarial. Entre las cargas de trabajo que más se trasladarán a la nube están las relacionadas con la recuperación ante desastres.