NFON contect center CRM
2023 se presenta como un año de retos para las marcas en cuanto a su relación con los clientes. Dinamizar la experiencia del cliente pasa por proporcionar herramientas a los contact centers para que los agentes dispongan de toda la información que la empresa tiene de los clientes de forma sencilla. La integración con un CRM es clave.
NFON contact center 3
Con un cliente cada vez más digital y autónomo, los contact centers son verdaderos centros omnicanal preparados para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a los clientes. Para ello es clave anticiparse a sus comportamientos y aportarles valor, con lo que entran en juego la información, el análisis de los datos y la inteligencia d...
NFON trabajo hibrido 2
Desde febrero de 2020, el usuario medio de Microsoft Teams ha aumentado su tiempo de reunión semanal en un 252% y ha enviado un 32% más de chats cada semana. Se trata de una herramienta que se alza como imprescindible, y de la que se puede sacar aún más partido con la Integración NFON para Microsoft Teams.
pyme comunicaciones unificadas
Las tecnologías unificadas y simplificadas hacen que las empresas sean más resilientes, como las opciones de comunicaciones unificadas como servicio, que reúnen múltiples modos de comunicación facilitan que las personas trabajen juntas y de manera flexible, y así brindar un excelente servicio al cliente.
comunicacion empresa oficina
Las organizaciones necesitarán un proveedor de comunicaciones que evolucione con ellas. Esto significa que una relación fluida entre los proveedores de UC y sus socios de canal será aún más crítica para garantizar que los socios tengan la información que necesitan para guiar a los clientes a través de condiciones de mercado compleja...
comunicaciones empresa
Muchas organizaciones están modernizando sus sistemas de comunicaciones para agilizar las operaciones y mantener a los empleados y clientes conectados en un mundo híbrido. Estas requieren soluciones personalizadas específicas para sus necesidades únicas, y que puedan ayudarlas a adaptarse a las condiciones cambiantes y modernizar su...
cm nfon dic21 1
Con el avance de la tecnología, las empresas deben afrontar diversos retos. NFON ha desarrollado una solución para ayudar a que el día a día de las comunicaciones del negocio sean sencillas, flexibles y seguras, cuyas integraciones facilitan la conexión a herramientas y sistemas existentes para personalizar la experiencia de comunic...
NFON oficina futuro
Hoy en día las compañías buscan tecnologías eficaces con las que puedan comunicarse y almacenar y compartir recursos y archivos sin importar donde se encuentre sus empleados. Una oficina virtual garantiza la flexibilidad y la movilidad geográfica y permite compartir documentos desde cualquier dispositivo.
convertia
Las empresas de todo el mundo están invirtiendo en la integración de varias aplicaciones y herramientas, como CRM, en sus procesos comerciales, impulsando así el crecimiento de este segmento. La creciente necesidad de agilidad empresarial y el rápido despliegue de soluciones basadas en la nube también contribuye al crecimiento de es...
NFON Teams
Conceptos como oficinas abiertas y salas de reunión están siendo reemplazados por una nueva demanda de trabajo flexible, remoto e híbrido. Estas nuevas estrategias de puesto de trabajo están respaldadas por herramientas de colaboración en la nube que se han convertido en un componente crucial para mantener a los equipos sincronizado...
NFON VoIP cloudya
En plena pandemia, la tecnología ha permitido a las empresas seguir trabajando y comunicándose con socios, colegas y proveedores. Las soluciones en la nube, como Cloudya, de NFON, han revolucionado las comunicaciones y los modelos operativos, permitiendo adaptarse y reaccionar rápidamente a los nuevos desafíos que surgen.
NFON ncontactcenter 2
Los clientes confían más que nunca en que los contact centers satisfagan sus demandas. Para ello, la adopción e implementación de nuevas tecnologías deben verse como iniciativas estratégicas que mejoran la experiencia del cliente e impulsan el crecimiento del negocio. Una forma de hacerlo es adoptar soluciones como Contact Center Hu...
Comunicaciones sector financiero
Las brechas de seguridad en el ámbito VoIP se han incrementado. Si los primeros ataques se basaban en la fuerza bruta, luego han llegado los ataques DDoS y los ataques Man-in-the-Middle, que suponen la intercepción de comunicaciones. Es determinante apostar por soluciones digitales de comunicaciones seguras, como Cloudya de NFON.
comunicaciones retail
Mantenerse cerca de los clientes y comprender sus necesidades es fundamental para operar un negocio exitoso. El servicio al cliente debe ser agradable y accesible desde cualquier lugar, incluido el móvil. A ello ayuda consolidar la pila de soluciones y utilizar una plataforma de comunicaciones unificada basada en la nube, como Cloudya.
Comunicacion trabajo inteligente
La agilidad, a nivel de empresa, necesita un cambio en la estrategia, estructura, procesos, personas y cultural, además de la necesidad de equiparse con las tecnologías y herramientas adecuadas. El papel de la comunicación también es estratégico, y Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, satisface las necesidades de fl...
NFON Ncontactcenter call center
La actividad sectorial se vio favorecida, además de por el repunte económico, por el aumento de las necesidades de subcontratación de este tipo de servicios a raíz del impulso dado a la transformación digital y la extensión del teletrabajo en las empresas. Herramientas como Nmonitoring Queues y Neorecording de NFON ayudan a mejorar ...
NFON despacho
La correlación entre empleados felices y comprometidos y un alto rendimiento empresarial es un hecho. De hecho, según Gallup, las empresas con empleados altamente comprometidos superan a sus competidores hasta en un 147%. Una forma de aumentar activamente la satisfacción de los empleados es a través de la comunicación.
UCaaS comunicaciones
Diferentes estudios apuntan que todos los perfiles de empresas, grandes o pymes, al igual que call centers y centros de atención al cliente, que antes y durante la pandemia adoptaron soluciones UC&C, seguirán apostando por proyectos de transformación en el ámbito de las comunicaciones unificadas.
Deskopolitan coworking
La compañía parisina implantó la solución de telefonía en la nube Cloudya de NFON, que permite que el equipo de Deskopolitan esté siempre accesible. “Gracias a Cloudya, puedo instalar un teléfono fijo con una extensión propia en pocos minutos y desinstalarlo con la misma rapidez”, afirma Adélie Guers, directora general de Deskopolitan.

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Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

 

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Tras el crecimiento del 18,8% previsto para este año, el gasto de los usuarios finales en servicios de nube pública registrará una nueva subida anual del 20,7% en 2023, señala Gartner. La mayor subida será para el segmento IaaS, que crecerá un 29,8%, mientras que PaaS y SaaS también crecerá un 23,2% y un 16,8%, respectivamente.
Entre las claves figuran, la alineación de los proyectos y la estrategia cloud de la compañía con sus objetivos de negocio, la rigurosidad en la fase de planificación de la migración y el establecimiento de métricas que permitan el seguimiento. Además, se deben tener en cuenta cuestiones como la seguridad y la gestión financiera de ...