NFON CM1
Muchas organizaciones adoptan diferentes aplicaciones con la esperanza de encontrar la solución adecuada para aumentar su productividad en el lugar de trabajo. Pero un número creciente de empresas están aprendiendo que la verdadera clave para conseguirlo es adoptar un nuevo sistema: un sistema telefónico de comunicaciones unificadas...
NFON tetefonia
La compañía acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes a 2020, un año en el que, a pesar de las dificultades que se están atravesando por culpa de la pandemia, logró crecer un 18,4% alcanzando una facturación de 67,6 millones de euros.
NFON soporte remoto
Ante la situación de confinamiento y el cierre de algunas empresas, los canales digitales han cobrado especial relevancia de cara a mantener el contacto con los clientes. El desarrollo de una forma de comunicación ágil y eficaz ha supuesto la vuelta de los call centers, una fórmula también apta para pymes gracias a la opción del cal...
comunicaciones unificadas
Invertir en tecnología de comunicaciones en la que puede confiar es más crucial para la supervivencia empresarial que nunca. Según NFON, un buen proveedor de comunicaciones unificadas garantizará un tiempo de actividad del 99,999%, proporcionará una potente protección contra fallos y facilitará la implementación y puesta en marcha.
telemedicina, videoconferencia
La pandemia ha hecho que la atención sanitaria a distancia sea ya imprescindible, pero para que funcione hace falta un sistema de comunicaciones que pueda estar siempre disponible y que permita atender llamadas o videollamadas desde cualquier parte. Cloudya de NFON se integra con Teams y permite realizar este tipo de comunicaciones ...
comunicaciones empresa
Las pymes necesitan un proveedor de servicios que pueda cumplir con sus requisitos de comunicación actuales, crecer con ellos en el futuro y ofrecer una experiencia de usuario excepcional para los empleados, mientras que las empresas necesitan un proveedor que ofrezca una amplia y rica cartera de servicios e integraciones de UCaaS.
callhosted
Millones de organizaciones deben adaptarse a un sistema de telefonía más moderno para sobrevivir, antes de que las viejas líneas RDSI se queden obsoletas. El software de telefonía basado en la nube no solo es la mejor opción para las empresas que buscan migrar sus sistemas heredados a VoIP, sino que también les permite estar a la úl...
nfon cm2_1
Las circunstancias actuales han provocado que las prácticas de trabajo remoto estén ahora indisolublemente vinculadas a aplicaciones de colaboración y videollamadas. Pero si bien estas herramientas han ganado peso, cuando se utilizan de forma aislada están lejos de ser una solución de comunicación empresarial flexible y fiable. Para...
Cloud comunicaciones
Innumerables tecnologías que usamos todos los días han sido transformadas por soluciones en la nube, incluida la telefonía y las comunicaciones empresariales. Las previsiones anticipan que la telefonía en la nube experimentará una impresionante tasa de crecimiento anual del 10% hasta el año 2025.
nfon cm2_2
El poder asegurar el trabajo en remoto ha sido uno de los motivos para adoptar de forma acelerada soluciones UCaaS, pero, una vez asegurado, está claro que el futuro pasa por la flexibilidad que estas soluciones aportan para garantizar que los empleados están conectados con clientes y proveedores en cualquier momento y en cualquier ...
comunicaciones unificadas
La flexibilización de las funciones, en múltiples aspectos, es la clave y una de las mayores ventajas de un buen Digital Workplace, que además abre nuevas vías de comunicación. Por este motivo, muchas empresas optan por instalar soluciones de comunicación en la nube desde las que poder trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.
NFON llamada IP
La comunicación multicanal es una tendencia en alza. Ofrecer a los clientes la posibilidad de conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos, ha sido clave para la supervivencia de muchos negocios, y herramientas como Cloudya o Nvoice para MS Teams lo facilitan.
NFON Teams
Microsoft Teams es una plataforma para la comunicación y colaboración entre personas de un mismo equipo, empresa u organización. La aplicación de mensajería permite realizar reuniones virtuales, chatear, compartir archivos, y mucho más, y puede ampliar sus funciones mediante la integración con otros programas, como Nvoice for Micros...
ICOGAM NFON
Para optimizar la atención presta a sus colegiados, el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid necesitaba una solución que mejorase la gestión y administración de la telefonía y los contactos. La solución la encontró en la centralita Cloudya en la nube de NFON, integrada con la herramienta Nmonitoring Queues.
NFON VoIP
Al importante ahorro económico que implica su implantación, hay que sumar que una centralita virtual presenta menores necesidades de mantenimiento con respecto a las centralitas convencionales. Su flexibilidad en cuanto a la ubicación geográfica y la calidad de la tecnología IP son otros aspectos fundamentales.
NFON comunicacion empresa
En 2020, la mayoría de las empresas aprendieron rápidamente que el bienestar de los empleados remotos implica mucho más que tener sistemas que les permitan trabajar desde cualquier ubicación. El software de colaboración se ha alzado como un componente vital para mantener la productividad de los empleados en toda la empresa.
teletrabajador portatil video
Independientemente de cómo realices la transición a la nueva normalidad, existe una gran oportunidad de adoptar una cultura de video y ayudar a mantener formas de trabajo nuevas, seguras y productivas. Al hacerlo, garantizas que los empleados se sientan conectados y equipados para brindar un excelente servicio al cliente.

Con la colaboración de...

Entrevista

En un 2020 marcado por la pandemia, las comunicaciones han sido una de las grandes aliadas de empresas y trabajadores para que pudieran seguir siendo productivas. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien hace balance del año pasado, analiza cuál va a ser la evolución del mercado en 2021 y explica en qué cons...

 

                   

 Diálogos IT

 

 Opinión

Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Muchas organizaciones adoptan diferentes aplicaciones con la esperanza de encontrar la solución adecuada para aumentar su productividad en el lugar de trabajo. Pero un número creciente de empresas están aprendiendo que la verdadera clave para conseguirlo es adoptar un nuevo sistema: un sistema telefónico de comunicaciones unificadas...
El sistema de gestión de vacunas del Servicio Nacional de Salud escocés, desarrollado bajo la Now Platform, integra y digitaliza todo el proceso de administración de vacunas. Lanzado en todo el país el 20 de enero, el sistema permitió al NHS Scotland ponerse en marcha, programando 220.000 citas de vacunación en las primeras 12 horas.
Con HBM Flashbolt, Samsung busca liderar el avance tecnológico de alta gama en todo, desde algoritmos de IA y ciencia de datos hasta conducción autónoma y 5G. Frente a las soluciones HBM de la generación anterior, la capacidad se duplica a 16 GB y las velocidades alcanzan los 3,6 Gbps, lo que amplía las capacidades de procesamiento ...