Sanidad digital
El cuidado eficiente, rápido y personal de los pacientes ahora es más importante que nunca. Al integrar a la perfección los sistemas de comunicación empresarial y CRM, NFON CRM Connect permite al personal médico tener una visión general completa cuando responden a la llamada del paciente, ayudándole a recuperarse mucho más rápido.
Comunicaciones UCaaS
La pandemia ayudó a acelerar la transición de las centralitas PBX on-premise hacia soluciones de comunicaciones unificadas como servicio, lo que proporcionó un gran impulso a los proveedores especializados. Ha habido un aumento de las soluciones BYOC (Bring Your Own Carrier), que permite a las empresas utilizar sus inversiones exist...
NFON pyme
El programa, cuya convocatoria está actualmente abierta para empresas de entre 3 y 9 empleados, y de entre 10 y 49 empleados, cuenta con más de 3.000 millones de euros para financiar la contratación, entre otros, de servicios de comunicaciones seguras, una categoría que NFON cubre con su solución de telefonía en la nube Cloudya.
NFON contact center 2
Cumplir la expectativa de los clientes de una rápida resolución de sus consultas o incidencias es uno de los grandes objetivos de los servicios de atención al cliente. Aunque el teléfono y el email siguen siendo los canales de atención más comunes, la asistencia por vídeo es la que mayor incremento ha experimentado.
NFON smartworking
Al trabajar desde casa se da la paradoja de que la gente puede trabajar más y tener más tiempo libre. Así lo indica un estudio de NFON, que señala que el 20,5% de los trabajadores sufre tecnoestrés, por ejemplo, ante deficiencias técnicas como routers defectuosos, equipos inadecuados, problemas de batería, etc.
nfon cm2_3
Las restricciones a los viajes pueden haber llegado a su fin, pero ahora nos enfrentamos a un clima económico cada vez más difícil, con clientes que se enfrentan una inflación vertiginosa. Los hoteles deben elevar el listón para ofrecer un nuevo nivel de personalización, algo que permite CRM Connect de NFON.
NFON Cloudya usuario
El modelo de tarifas sencillo de la solución Cloudya de NFON permite disfrutar de una comunicación en la nube sencilla, sin costes ocultos y sin compromisos de permanencia a largo plazo. Las empresas clientes pueden ampliar y reducir la configuración de Cloudya cada mes para adaptarla a sus necesidades.
NFON ncontactcenter 2
Los clientes son cada vez más exigentes. Por lo tanto, surge la necesidad de ofrecer un alto nivel de experiencia de cliente, sin recurrir a soluciones demasiado costosas. Una solución de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, acompaña a las empresas en su camino de crecimiento, elevando el nivel de satisfacción de...
convertia
La demanda de una experiencia de cliente mejorada y sin fisuras y la disminución de los costes operativos han impulsado el crecimiento del mercado global de CCaaS. Por ofertas, el segmento de servicios registrará el crecimiento anual más alto, cifrado en un 21,9%. Sin embargo, el segmento de soluciones representó más del 90% del mer...
NFON atencion cliente
Hoy en día, la atención al cliente digital es multicanal. Los consumidores cada vez más conocedores de la tecnología esperan un servicio al cliente omnipresente y flexible. Para ello, las empresas suelen necesitar soluciones de atención al cliente que vayan más allá de la simple telefonía, como Cloudya de NFON.
enterprise mobility
Las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental a la hora de permitir a las personas trabajar en movilidad. Las comunicaciones unificadas se han convertido así en una prioridad para todo tipo de empresas, al integrar la movilidad, la colaboración y los procesos sociales entre personas distribuidas en diferentes ubicaciones...
NFON trabajo hibrido 2
Las comunicaciones unificadas juegan un papel clave dentro del proceso de transformación y digitalización de las empresas, al facilitar el trabajo flexible y reducir las barreras de la comunicación. Es el caso de soluciones como Cloudya de NFON, que combina las funciones de una centralita en la nube y de comunicaciones unificadas qu...
NFON empleado
Las comunicaciones en la nube ya no solo persiguen asegurar la continuidad del negocio y las operaciones, sino permitir que los equipos sean eficaces en la nueva era del trabajo. Es un cambio fundamental en la forma en que trabaja la gente y que debe integrarse en los procesos, las políticas y en la cultura de una empresa.
NFON integracion Teams
La comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON les ha permitido experimentar un gran crecimiento empresarial y expandir su mercado. “Si tuviéramos que definir la relación con NFON en tres palabras sería: sencillez, robustez de la solución y constancia del fabricante en la atención a los partners”, recalca Mari...
seguridad datos
Para muchas empresas, la nube se ha convertido en una herramienta de la que ya no se puede prescindir, pero para otras es un sistema desconocido que transmite ansiedades y miedos en torno a la seguridad. En este sentido, NFON aplica las más altas medidas de protección y estándares de seguridad para garantizar la protección de los da...
cm nfon dic21 1
En un mundo cada vez más digital, el trabajo ha dejado de ser sinónimo de oficina. Adaptarse a este nuevo paradigma laboral requiere de soluciones de comunicaciones unificadas que ofrezcan la integración de diferentes canales de comunicación como voz, chat, video y llamadas en una sola plataforma, como Cloudya de NFON.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

Entrevista

 Opinión

Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Muchos factores, entre ellos el conflicto en Ucrania, contribuyen a que la mayor parte de los sectores, incluido el gubernamental, migren a las soluciones cloud por motivos de seguridad, favoreciendo una nueva oleada en la adopción de la nube por parte de sectores que todavía no lo han hecho. Las inversiones en SaaS continúan lidera...
Los servicios públicos de IaaS y PaaS representan la mayor parte del mercado y crecieron un 31% en el segundo trimestre. El dominio de los tres principales proveedores es aún más pronunciado en la nube pública, donde controlan el 72% del mercado. Geográficamente, el mercado cloud continúa creciendo fuertemente en todas las regiones ...
La falta de una masa crítica de trabajadores con formación digital dificulta la integración de tecnologías digitales en las empresas españolas en general, y en pymes y microempresas en particular, que necesitan profesionales con competencias digitales para seguir desarrollándose y ser más competitivas en la economía digital.