NFON telefonia IP
Los sistemas telefónicos heredados a menudo se caen e interrumpen las operaciones de los empleados. También requieren un mantenimiento constante y muchos de ellos almacenan datos en entornos desprotegidos. Frente e ellos, una solución de telefonía en la nube, como Cloudya, siempre está en funcionamiento y ofrece protección de datos.
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La videollamada se ha convertido en un nuevo canal de comunicación para las empresas. Complementa al servicio telefónico de atención al cliente, generando un valor añadido a través del poder visual de este medio. Soluciones como Cloudya Meet & Share de NFON permiten realizar videollamadas de una forma fácil e intuitiva para ambas pa...
CM NFON3_2
Perfecto para servicios de ventas, soporte técnico y back office, un contact center mejora la atención al cliente, ya sea a través de llamadas entrantes para resolver dudas o incidencias, o llamadas salientes para captar a potenciales clientes. Un contact center en la nube, como Ncontactcenter, ofrece la flexibilidad para preparar e...
byod movilidad
¿Quién no quiere poder hacer el trabajo a su manera en estos días? Permitir que tu personal trabaje como quiera y con el dispositivo que quiera, puede ayudarles a sentirse más cómodos. Optar por una solución de comunicaciones unificadas, como Nvoice para Microsoft Teams, puede desbloquear esta sensación de libertad para el personal.
NFON comunicacion hogar
Se prevé que las empresas estén haciendo la transición hacia modelos de trabajo híbridos en los años venideros, acomodando una mezcla de trabajo remoto y trabajo in situ. Una infraestructura de comunicaciones sólida es vital para garantizar que los equipos híbridos tengan acceso al mismo nivel de recursos, algo que facilita la telef...
NFON call center
Si algo nos ha enseñado la pandemia es la necesidad de contar con un buen sistema de atención al cliente que permita ofrecer una excelente experiencia de usuario, y para ello, resulta casi imprescindible contar con un call center. Un call center en la nube, como Ncontactcenter de NFON, facilita su adopción en todo tipo de negocio, p...
Teletrabajo
Con el teletrabajo convirtiéndose en la única solución para que una gran cantidad de empresas pudieran continuar con el ejercicio de su actividad, las centralitas virtuales han experimentado un crecimiento exponencial. Cloudya de NFON permite utilizar el número de tu centralita desde cualquier lugar.
NFON VoIP
La mayoría de las empresas están pasando sus sistemas de telefonía a IP, ya que, frente al método tradicional, permiten, entre otras cosas, tener un solo número de teléfono para diferentes dispositivos y usar la numeración DID internacional. Soluciones como Nconnect Voice de NFON hacen posible olvidar las carencias de la telefonía t...
marketing digital e-commerce
La relación entre el marketing y la tecnología cloud PBX es perfecta para contribuir al desarrollo y el ascenso de una empresa en el mundo de los negocios. NFON pone esta tecnología al alcance de su mano a través de Cloudya, una tecnología que permite desarrollar su planificación comercial apoyándose en las ventajas del servicio en ...
NFON telefonia IP
Se trata de una migración necesaria, no solo por lo obsoleta que se ha quedado la red RDSI, lo limitado del sistema y los costes tan altos de las llamadas, sino por el apagón de la red de cobre, previsto para el año 2025 en el territorio español. NFON facilita el cambio con soluciones como Cloudya y NConnect Voice 2.0.
NFON nconnect voice 2
Contar con una alta calidad en las llamadas VoIP es indispensable para que el mensaje que se transmita sea preciso, claro y sin interrupciones. Un ancho de banda adecuado es imprescindible, al igual que disponer de un buen equipo de hardware, y la mejor forma de mantener la centralita existente es Nconnect Voice de NFON.
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Los sistemas de telefonía basados en la nube, como Cloudya de NFON, pueden ofrecer innumerables beneficios a las empresas que migran a ellos, entre los que destacan los bajos costes asociados, debido a pagas solo por lo que usas y no necesita hardware, y el acceso a una tecnología a prueba de futuro y constantemente actualizada.
Klaus von Rottkay CEO de NFON
Las ventas de la compañía crecieron un 15,6% en la primera mitad del año, rozando los 38 millones de euros, una cifra a la que los ingresos recurrentes contribuyeron con el 89% del total. Las más de 557.000 extensiones instaladas y la baja tasa de terminaciones de alrededor del 0,5% al mes subrayan la creciente demanda de telefonía ...
NFON contact center
Con tantas soluciones de Contact Center diferentes en el mercado, es difícil elegir una. Es clave optar por herramientas que ofrezcan soporte multicanal, se integren con software de CRM, permitan trabajar desde cualquier parte del mundo y eliminen los procesos de mantenimiento, como Ncontactcenter de NFON.
NFON comunicacion IP
El COVID-19 ha obligado a los equipos de TI a pasar de las infraestructuras de red tradicionales a las soluciones basadas en la nube, que promueven el trabajo remoto, impulsando así la demanda de comunicaciones unificadas como servicio. Con una cuota del 41,73%, la telefonía tiene la mayor participación en el mercado UCaaS.
colaboracion-ms teams
Es importante conocer qué tipo de mensajes o comunicaciones hay entre empleados y qué canal es el más adecuado en cada caso. Las soluciones más tradicionales son el email y el teléfono, pero existen otras tecnologías como la Voz IP, la mensajería instantánea y las videoconferencias que, además de ser más eficientes, en general son m...
videollamada
Casi siete de cada diez envían mensajes instantáneos a través de plataformas como WhatsApp varias veces al día, y alrededor de un 70% se muestra favorable a una hipotética interoperabilidad entre servicios, como realizar una llamada de WhatsApp a Skype. Solo un 3% de los individuos envió mensajes cortos de texto de manera diaria.
NFON Neorecording
Grabar las conversaciones te permite comprobar quién dijo qué, resolver disputas o reclamaciones y proteger a tus clientes. Las conversaciones grabadas y almacenadas con Neorecording de NFON ayudan a solucionar fácilmente las brechas en los flujos de trabajo en la atención al cliente y a cumplir con la directiva europea MiFID II.
comunicaciones unificadas
Con septiembre acercándose rápidamente, muchas organizaciones se están preparando para su gran regreso a la oficina. En este período previo, los grupos de liderazgo ya están trabajando para determinar cuáles son las herramientas de comunicaciones unificadas adecuadas que permitirán a sus equipos colaborar de manera efectiva.

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 Diálogos IT

 

Diálogo IT David Tajuelo NFONVideo Play
NFON acaba de presentar Nconnect Voice 2.0, su nueva versión SIP Trunk. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien nos explica cuáles son las principales características de este nuevo sistema y cuáles son las ventajas para las empresas y el canal de distribución.

 Opinión

Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

 

2020 supuso una dura prueba para los pequeños negocios y autónomos que, en muchos casos, habían postergado su decisión de digitalizarse. Sin embargo, con la irrupción de la pandemia, han tenido que empezar este proceso, que está continuando este año tratando de impulsar más el comercio electrónico y el marketing digital, y prestando...

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