El mercado mundial de comunicaciones unificadas y colaboración creció un 7,2% anual en el primer trimestre, hasta los 15.400 millones de dólares. La interoperabilidad y la integración son claves para el éxito de los sistemas de videoconferencia y los proveedores de soluciones de UC&C basadas en la nube, y también son igualmente clav...
El sector de la restauración, uno de los que más se ha visto afectado por la crisis sanitaria actual, ha recurrido a las nuevas tecnologías para reinventarse y adaptarse al mercado en el que estamos inmersos. Por ejemplo, la integración de la centralita virtual MeetIP con el software CoverManager facilita el día a día en cualquier r...
Aunque muchos trabajadores han llegado a valorar el equilibrio entre la vida laboral y personal de un horario híbrido, cada vez más empresas demandan a sus empleados que retornen a las oficinas. Facilitar las comunicaciones es esencial para que todos estén incluidos independientemente de la ubicación.
Al integrar diversas herramientas de comunicación en una plataforma centralizada y flexible, las comunicaciones unificadas como servicio mejoran la colaboración, la productividad y la eficiencia de las empresas, todo ello a través de una central virtual accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como MeetIP.
Los contact centers suelen ser uno de esos departamentos que experimentan reducciones de costes y alta rotación, lo que puede resultar en una experiencia deficiente para los clientes. Sin embargo, según algunos estudios, las organizaciones que consideran los centros de contacto como centros de valor generan 3,5 veces más ingresos.
Bajo la supervisión de Goriz Telecomunicaciones, los 20 municipios de la comarca adoptaron la solución Waicom Negocios, que les proporciona una conexión a internet estable y puestos de operador que les permiten comunicarse con los ayuntamientos, tanto fijos como móviles, facilitando la gestión de los servicios con la contratación de...
En su #EventoDeCanal23, celebrado en las prestigiosas bodegas Arzuaga, la compañía presentó novedades de producto de comunicaciones unificadas y profundizó en las soluciones en la nube de Oasix. En el evento se pudieron realizar demos interactivas y talleres, cata de vinos, cena y una fiesta amenizada por los #LCRRockers.
El mercado de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) está impulsado por nuevas herramientas y tecnología que permiten a los proveedores simplificar, automatizar y amplificar la excelencia en la experiencia del cliente. Las empresas reconocen la necesidad de consolidar las plataformas de comunicaciones en la nube, inclui...
Los equipos de TI necesitan visibilidad y controles adicionales para gestionar las complejidades en sus ecosistemas de comunicaciones unificadas y colaboración. Esto a su vez tiene un tremendo impacto en los costes y la productividad. Todo ello se puede paliar mediante la utilización de una central telefónica virtual como MeetIP.
La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.
El servicio de eSIM, que Grupo Aire ofrece a través de su marca de telefonía móvil ion mobile, es compatible con todos los dispositivos que tengan integrado esta opción en su terminal. LCRcom ofrece así al canal y a sus resellers un nuevo servicio que da respuesta a las necesidades emergentes del mercado.
Los mercados de comunicaciones unificadas se enfrentan vientos en contra debido a las presiones presupuestarias y las capacidades de soluciones competitivas, pero la telefonía en la nube, las soluciones de reuniones y el crecimiento de las videoconferencias contribuirán a un aumento combinado de la inversión de 8.700 millones de dól...
Los departamentos de TI están bajo más presión que nunca. Desde las crecientes demandas de la fuerza laboral, hasta sistemas dispares, la carga de trabajo diaria actual que soportan es compleja, y explorar una solución que unifique la comunicación de toda la empresa simplifica la administración por parte de los equipos de TI.
LCR University es la plataforma digital de formaciones oficiales y profesionales de LCRcom, en la que se pueden encontrar cursos técnicos de MeetIP y MeetIP Pro, así como comerciales de integración con Teams, administrativos y cursos específicos, diseñados para mejorar la eficiencia en las empresas.
Los trabajadores ahora exigen la flexibilidad para trabajar cuándo y dónde quieran mientras usan herramientas sencillas, con una interfaz similar a las aplicaciones que usan a diario. Las empresas requieren herramientas optimizadas, incluidas suites de comunicaciones unificadas como servicio, para responder a las crecientes expectat...
La Ley entrará en vigor en enero de 2024, y entre sus medidas se encuentra prohibir el uso exclusivo de sistemas robotizados y poder ser atendido por una persona. Un software para call center actual permite gestionar las peticiones de forma centralizada para agilizar su tramitación y transferir las conversaciones a un operador humano.
Estas soluciones reúnen múltiples herramientas de comunicación y colaboración empresarial en una interfaz o plataforma. Para las pequeñas empresas de hoy, las comunicaciones unificadas son especialmente importantes en su crecimiento, mejorando la organización, la eficiencia y la comunicación entre los empleados y con los clientes.
Las comunicaciones unificadas como servicio ayudan a las organizaciones con modelos híbridos a retener a las fuerzas laborales y atraer nuevos talentos, señala Frost & Sullivan. Es el caso de MeetPhone Web, el softphone para la centralita virtual MeetIP de LCRcom, que fomenta el trabajo híbrido en las empresas.
El turoperador necesitaba disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de atención y comunicación con sus clientes. Asesorado por Infracom, y gracias a MeetIP, ha pasado de un sistema analógico a un sistema cloud, logrando comunicar de manera rápida, ágil y deslocalizada a todos sus...
Sin duda, las comunicaciones unificadas son esenciales para que la empresas garanticen la continuidad del negocio. LCRcom cuenta con soluciones UcaaS y cloud diseñadas para empresas que estén interesadas en avanzar hacia la transformación digital de su negocio con herramientas cómodas, flexibles e intuitivas.
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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...
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El Centro Nacional de Computación Científica de Investigación Energética (NERSC) es la principal instalación de computación científica para la Oficina de Ciencia del Departamento de Energía de EE. UU. Tiene el mandato de proporcionar recursos computacionales y experiencia para la investigación científica a unos 5,000 científicos en ...
Desde impresiones de mala calidad, tinta descolorida, equipos de impresión dañados y sustituciones costosas, los cartuchos falsificados pueden tener un impacto negativo significativo, sea cual sea el uso que se le dé a la impresora. El empleo de cartuchos falsos puede dañar la reputación, las finanzas e incluso el medio ambiente, por lo que es crucial estar...