NFON empleado
Con la pandemia, ha surgido un fenómeno conocido como la ‘fatiga de Zoom’, que es el estrés que se siente debido al exceso de videollamadas de trabajo, a lo que suman otros factores, como la ausencia de la relación con los compañeros. Fomentar un modelo de trabajo relajado requiere emplear herramientas que mejoran la comunicación y ...
NFON comunicacion remota
Un análisis de GetVoip revela que un 42% de las compañías ha acelerado la adopción de herramientas de comunicación unificada en 2021, y un 67% moverán una parte significativa de esas comunicaciones a la nube. No en vano, en las empresas que han optado por adoptar estas soluciones las interacciones se vuelven más eficientes y product...
NFON pyme
La subida de precios de la electricidad está afectando a todas las empresas. La migración de aplicaciones a la nube permite eliminar los servidores locales, que suponen un consumo muy elevado para la empresa. En este sentido, como proveedor de PBX paneuropeo en la nube, NFON cuenta con tres centros de datos geo-redundantes para sus ...
NFON Teams
La adopción de Microsoft Teams y Zoom por parte de los empleados ha crecido más del 50% en el último año. Esto está afectando a los volúmenes de llamadas telefónicas, y también tiene un efecto en las estrategias tecnológicas, con empleados que expresan su preocupación sobre si sus redes fijas responderán a la nueva era de trabajo hí...
NFON nueva marca
La estrategia se apoya en un re-branding completo, con nueva marca matriz y productos con imagen y colores completamente nuevos, con los que busca mostrar que NFON ahora es más que un simple proveedor de sistemas de telefonía en la nube. “Hacemos que la comunicación empresarial sea inteligente", apunta Jan Forster, CMO de NFON.
NFON comunicacion IP
Frente a la telefonía tradicional, la telefonía en la nube ofrece, entre otras ventajas, la posibilidad de integración con otros sistemas, como un CRM. Es el caso de la solución Cloudya de NFON, que permite integrar con su funcionalidad CRM Connect hasta 60 sistemas CRM con un solo clic, sin necesidad de contratar hardware adicional.
NFON VoIP
El aumento de la demanda de dispositivos de voz sobre IP, debido a su naturaleza rentable, está reforzando el crecimiento del mercado de servicios VoIP. Se espera que el mercado de servicios VoIP en Europa crezca debido al aumento en el uso de servicios de comunicación alternativos en lugar de los sistemas telefónicos convencionales.
HPE Servicios 11
Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción. No en vano, el 52% de los clientes ha cambiado de empresa por no sentirse valorados. Con las soluciones de NFON para centros de atención al cliente, las empresas pueden ofrecer a sus clientes una...
NFON sede
La estabilidad de su modelo de negocio de comunicaciones como servicio se reflejado en que los ingresos recurrentes representan el 90% de los ingresos totales. Para 2022 anticipa un mayor crecimiento en asientos e ingresos recurrentes, manteniendo una participación muy alta de al menos el 88% de los ingresos totales.
CM NFON3_2
Cada vez más, los contactos con los clientes tienen lugar online. Aquellas organizaciones que desean destacar de la competencia deben ofrecer una experiencia excepcional y confiar en soluciones profesionales de contact center, como NFON Contact Center Hub, para gestionar su comunicación con los clientes.
nfon cm2_3
Si bien la transformación digital en el sector abarca todo el ciclo de vida de las relaciones con los clientes, los hoteles que desean ganar cuota de mercado deben centrarse en la estancia del huésped, que puede mejorarse gracias a las posibilidades de comunicación en la nube. Así lo hizo la cadena hotelera Star Inn Hotels, que optó...
Biguntek NFON Cloudya
Con el software Cloudya de NFON, Biguntek ofrece a sus clientes un sistema de centralita en la nube. “NFON ofrece un porfolio de soluciones con una relación calidad-precio perfecta que nos permite satisfacer las necesidades de cualquiera de nuestros clientes”, señala Andoni Jareño, director general de Biguntek.
videollamada videoconferencia
La videoconferencia es uno de los medios de comunicación más importantes en los negocios hoy en día. Las reuniones online no sólo ahorran tiempo y dinero, sino que mejoran la comunicación y la colaboración diaria interna y externa, permitiendo compartir archivos o contenido de pantalla en el espacio virtual.
NFON oficina telefonia.jpg
En términos más generales, con un crecimiento anual de más del 25% según las últimas cifras de IDC, las comunicaciones unificadas están experimentando un repunte, encabezadas por la telefonía en la nube. Se trata de una tecnología que es conveniente, flexible, económica, segura y buena para la marca, siendo la base de la empresa con...
Soporte
Se acerca el cierre forzoso de RDSI y la disminución de las soluciones PBX locales tradicionales está impulsando la búsqueda de soluciones de VoIP alternativas. Para aquellas empresas que desean mantener su infraestructura, NFON propone Nconnect Voice, que facilita la transición a una comunicación IP escalable y flexible.
experiencia del cliente
Según Accenture, las empresas ganan 3,5 veces más si sitúan la atención al cliente como fuente de valor. Las organizaciones pueden reducir la intensidad con la que los clientes se esfuerzan por contactar con la empresa y expresar sus necesidades apostando por un sistema de comunicaciones avanzado, como Cloudya CRM Connect.
NFON llamada IP
Si estás pensando en cambiar tu central telefónica o en abrir una nueva sucursal, una PBX en la nube podría ser tu solución ideal. Esta tecnología permite reducir los costes de la centralita en al menos un 50%, por lo tanto, es mucho más barata que la centralita tradicional y ofrece innumerables beneficios.
NFON
La compañía ha crecido acorde al plan establecido para 2021. Los ingresos recurrentes ya representan el 90% de las ventas de NFON, que también vio aumentar su volumen de asientos en un 12%. Las asociaciones estratégicas con líderes de la industria aseguran su acceso a atractivos mercados UCaaS y CCaaS en Europa.
NFON contact center
Que los clientes sean recibidos a través de un complicado laberinto de opciones cuando llaman a su centro de llamadas les alejarán. Garantizar que todos los clientes reciban una experiencia de primer nivel cuando llamen puede ser difícil, pero soluciones como Ncontactcenter de NFON ayudan a ofrecer la mejor manera para contactar y a...

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

Entrevista

 Opinión

Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

 

El Kit Digital, programa que cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros de los fondos europeos de recuperación para el periodo 2021-2023, permitirá a pymes y autónomos acceder a ayudas de 12.000 euros, en el caso de tener entre 10 y 50 empleados; 6.000 euros, para aquellas de entre 9 y 3 empleados; y 2.000 euros, para las ...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Un agente digitalizador debe disponer de amplios conocimientos tecnológicos y de la capacidad de ofrecer una digitalización completa. También es importante los años de andadura de la compañía en el mercado de la tecnología, y que inspire confianza y cercanía para acompañar a la pyme desde el principio hasta el final del proyecto.
La creciente competencia en el mercado obliga a las empresas a reducir los costes operativos y acelerar sus procesos de contratación. En este contexto, contar con una estrategia de incorporación de clientes adecuada es clave, y la incorporación de Trusted Onboarding Platform (TOP) de Camerfirma ofrece una forma rápida de suscribir c...