NFON comunicacion remota
No hay duda de que ha habido un cambio en las actitudes en torno a las formas flexibles de trabajo. Una parte de los empleados desean trabajar permanentemente desde casa, sin embargo, parece que la mayoría de las organizaciones elegirá un enfoque "híbrido". Acomodar esta opción implica adoptar tecnologías de comunicación y colaborac...
CM NFON3_2
Los operadores de centros de contacto en Europa están haciendo cada vez más la transición a soluciones basadas en la nube con requisitos de seguridad mejorados. Las soluciones CCaaS son fáciles de implementar e integrar con otras aplicaciones, ofrecen una alta escalabilidad y proporcionan flexibilidad de precios. Además, admiten múl...
NFON Klaus von Rottkay
En los nueve primeros meses, los ingresos recurrentes de NFON crecieron un 15,7%, mientras que el número de asientos aumentó por encima de los 573.000. “Vemos nuestro futuro en los mercados de comunicaciones unificadas y productos de contact center”, señala Klaus von Rottkay, CEO de NFON.
NFON contact center
Tendencias como que los consumidores prefieran los canales digitales en lugar de las llamadas de voz, y que los empleados trabajen fuera de los centros físicos de llamadas, son probablemente irreversibles. Los operadores están haciendo inversiones para abordar la mala conectividad, el ruido de fondo y la seguridad en entornos de tra...
NFON comunicacion empresa
El trabajo en remoto ha llegado para quedarse y aplicaciones de comunicaciones y videollamadas han crecido mucho dando paso a un entorno laboral aún más tecnológico. En lugar de usar varias plataformas de comunicación, Cloudya permite a las empresas tener todo en un único proveedor, incluidas videollamadas, a través de Cloudya Meet ...
NFON Teams
Incluso en aquellas empresas que ya funcionan con teletrabajo, hay muchas cuestiones que se pueden mejorar para que los equipos funcionen correctamente a distancia. Soluciones de NFON como Nvoice para Microsoft Teams y CRM Connect promueven una colaboración más fluida y simplifican la gestión de datos.
NFON Nvoice para Microsoft Teams
Para las empresas, la migración a IP es dar un salto adelante en eficacia y seguridad, junto con una reducción de costes. Sin embargo, no todas las organizaciones pueden realizar el cambio de la noche a la mañana. Para estas empresas, Nconnect Voice ofrece una forma de beneficiarse de las comunicaciones modernas basadas en IP sin de...
NFON call center
Los sistemas telefónicos basados en hardware son una tecnología obsoleta desde hace tiempo, pero muchas empresas todavía dudan en dar el salto a la telefonía en la nube debido, entre otras, a las preocupaciones en torno a la seguridad de los datos. Lo cierto es que la migración a un sistema de telefonía en la nube reduce los riesgos...
NFON Teams
Sus soluciones de comunicaciones empresariales en la nube se incorporarán al porfolio de MCR. “Creemos que MCR es el mayorista ideal para lanzar este nuevo canal de distribución dentro del mercado ibérico, y a su vez, que NFON puede ser una parte muy importante para la nueva división de Cloud que está lanzando MCR”, señala David Taj...
NFON CM 1.2
La capacidad de CRM Connect para integrar el sistema de telefonía con diferentes sistemas de CRM permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado. La solución está basada puramente en software y no requiere ningún hardware de telefonía.
cm nfon jun21 2
Con Cloudya Meet & Share con videoconferencia las empresas pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente, permitiendo un alto nivel de flexibilidad, independencia de la ubicación, productividad y eficiencia.
nfon cm2_1
Las características nuevos sistemas telefónicos, como la movilidad y el video, fueron claves para que los empleados pudieran trabajar desde cualquier lugar. Por el pago de una cuota mensual, un empleado puede beneficiarse de un nuevo sistema de comunicaciones unificadas en la nube capaz de impulsar un aumento en la productividad del...
NFON trabajo hibrido
La infraestructura de trabajo en el hogar debe admitir prácticamente las mismas capacidades que la oficina, desde el acceso a archivos e información hasta una fácil comunicación con compañeros y clientes. Un sistema de telefonía en la nube, como Cloudya, de NFON, favorece el trabajo en remoto y ayuda a las empresas a que la producti...
NFON telefonia IP
El creciente número de empleados que trabajan desde casa está impulsando a las empresas a implementar soluciones de comunicaciones unificadas. Su adopción también crece a medida que el brote de la pandemia impulsa a las empresas a reevaluar sus costes en medio de la disminución de los ingresos.
cm nfon q3 21
En la mayoría de las empresas, los sistemas de telefonía inteligente en la nube como Cloudya de NFON han reemplazado al teléfono móvil para todas las reuniones y tareas relacionadas con el trabajo. Estos sistemas incluyen características que mejoran activamente la comunicación en lugar de proporcionar distracción constante.
callhosted
En un call center, contar con un buen sistema de gestión de contactos y colas de espera permitirá a los trabajadores atender a las personas que están en espera, así como gestionar posibles incidencias. Estas son algunas de las funciones de Nmonitoring Queues de NFON, la solución que que ofrece un acceso rápido y sencillo a los agentes.
NFON Cloudya usuario
A medida que el apagón de RDSI se acerca a su fin, las comunicaciones impulsadas por la nube se convertirán en la norma para la mayoría, si no para todas, las empresas. Eso significa que más empresas dependerán de los centros de datos para respaldar sus comunicaciones. Los proveedores de servicios en la nube fiables, como NFON, prot...

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Entrevista

 

                   

 Diálogos IT

 

Diálogo IT David Tajuelo NFONVideo Play
NFON acaba de presentar Nconnect Voice 2.0, su nueva versión SIP Trunk. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien nos explica cuáles son las principales características de este nuevo sistema y cuáles son las ventajas para las empresas y el canal de distribución.

 Opinión

Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

                  

Revista NFON

Infinity Media es una agencia de comuncación, medios y marketing con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón. En el segundo número de la revista Clouds de NFON se explica los motivos que llevaron a la empresa a apostar por la telefonía en la nube y los beneficios que han obtenido al elegir a un proveedor como NFON. Además, también se ...

 

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Las empresas de servicios financieros identifican la escalabilidad bajo demanda, la posibilidad de acelerar la implantación de nuevas capacidades y su capacidad de permitir la innovación como las tres principales ventajas de la nube, aunque deben tener un plan estratégico para adoptar la nube de forma exitosa.
Las empresas de servicios financieros identifican la escalabilidad bajo demanda, la posibilidad de acelerar la implantación de nuevas capacidades y su capacidad de permitir la innovación como las tres principales ventajas de la nube, aunque deben tener un plan estratégico para adoptar la nube de forma exitosa.
No hay duda de que ha habido un cambio en las actitudes en torno a las formas flexibles de trabajo. Una parte de los empleados desean trabajar permanentemente desde casa, sin embargo, parece que la mayoría de las organizaciones elegirá un enfoque "híbrido". Acomodar esta opción implica adoptar tecnologías de comunicación y colaborac...