Cloudya de NFON: el futuro de las comunicaciones empresariales

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Cloudya

NFON es una compañía "comprometida con el desarrollo digital". Y para muestra un botón. La firma dispone de Cloudya, un sistema de comunicaciones cloud de la firma que es "más que una solución".

NFON opera en un mercado en crecimiento. “Europa cuenta con 430 millones de ciudadanos, 230 millones de trabajadores, 143 millones de empleados en pequeñas y medianas empresas, 87 millones de personas que trabajan en grandes empresas, 135 millones de teléfonos de sobremesa y 13 millones de comunicaciones cloud”,  así lo han destacado en los últimos meses los principales directivos de la fiirma quienes han remarcado que "nos encontramos en un momento de transformación que representa grandes oportunidades”.

No hay que olvidar que al igual que cambia el mundo, las empresas, y, por ende, sus trabajadores, también se transforman y, ahora, “tienen nuevas necesidades digitales”, como son la flexibilidad, la conectividad o la rapidez, además de la confianza, “algo que es la clave” para la adopción de tecnología.  “Las comunicaciones cloud ya están aquí” y están cambiando “el panorama de proveedores y soluciones”.

Cloudya, la apuesta de NFON

Para reinar en este mercado, NFON dispone de Cloudya, “un sistema de comunicaciones cloud” que presenta, como principales credenciales, la facilidad, la independencia y la confianza.

A grandes rasgos, esta solución está basada en las últimas tecnologías Web, como WebRTC, lo que permite que las actualizaciones estén disponibles con un mínimo esfuerzo, independientemente del navegador, la aplicación en el sistema operativo o la aplicación móvil.

“El mercado está demandando soluciones que puedan dar soporte a esta transformación”. Cloudya es sinónimo de “comunicación intuitiva e independiente del dispositivo que se utilice, con un especial enfoque en un uso absolutamente sencillo y disponibilidad en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo”.

NFON explica que esta solución “es la base para futuros servicios de colaboración integrados y se ha desarrollado para entornos de trabajo digitales futuros, permitiendo compartir pantallas, iniciar chats o hacer vídeo”.

“Con Cloudya estamos dando ejemplo en el mercado europeo y sentando las bases para un desarrollo dinámico y constante en el camino de las ofertas completas de UCaaS”

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.