NCTI Pro satisface la demanda de una solución integral de comunicación

  • Noticias y Actualidad

La solución de NFON ofrece la extensión de funciones de comunicaciones unificadas, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android, mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa. Está previsto su lanzamiento en España para fin de año.

En su afán por dar a las comunicaciones empresariales y a sus usuarios la libertad que necesitan, NFON AG ha presentado NCTI Pro, una solución integral de comunicación que complementa su gama premium y estándar NCTI con una integración más profunda con los procesos de negocio habilitados para la comunicación y características de comunicaciones unificadas (UC), cubriendo las necesidades principales de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados.

“La comunicación móvil es cada vez más importante, el lugar de trabajo del mañana ya es a día de hoy independiente de la ubicación. Comprender esto es esencial”, afirma Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG. “NCTI Pro es la respuesta de NFON a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya”.

NCTI Pro ofrece la extensión de funciones de UC, como video, chat y uso compartido de pantalla, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa. Se trata de una solución flexible y escalable, con tarificación por usuario y mes (4,80 euros).

“NCTI Pro muestra que una visión holística del cliente es cada vez más importante. Las aplicaciones deben tener un rendimiento significativamente mejor y volverse notablemente más complejas, por lo que es esencial elevar la simplicidad y la funcionalidad al mismo nivel”, comenta Markus Krammer.

NCTI Pro ya está disponible en Alemania y está previsto su lanzamiento en varios países para fin de año, entre ellos España.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.