Los IT Talks 2020 reúnen las últimas tecnologías en comunicación empresarial

  • Noticias y Actualidad

NFON, Wifidom, Patton y Snom celebran el próximo 12 de febrero sendos eventos en Madrid y Barcelona, para mostrar su propuesta de colaboración y su portfolio en comunicaciones unificadas. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de la apertura de un canal de teleconferencia en ambas localizaciones.

‘Impulsando las Comunicaciones unificadas’. Ese es el lema elegido para la celebración de los IT Talks 2020, dos citas organizadas por NFON, Wifidom, Patton y Snom para dar a conocer de primera mano las últimas tecnologías en comunicación empresarial. Ambos eventos simultáneos tendrán lugar el 12 de febrero en el Espacio Mood Serrano de Madrid y en el Espacio Mood Aribau de Barcelona, y para ello, se abrirá un canal de teleconferencia en ambos espacios.

Cada una de las empresas participantes presentará su propuesta de colaboración y su portfolio en comunicaciones unificadas, diseñadas para optimizar los procesos de negocios de los clientes con soluciones innovadoras y rentables. Guillermo Ruiz, Business Development Manager - UCC de Wifidom, será el encargado de dar la bienvenida al evento y de exponer la oferta de soluciones inalámbricas de su compañía. Como mayorista especializado, Wifidom cuenta con una amplia oferta de productos para banda ancha inalámbrica, redes wireless LAN, comunicaciones unificadas y colaboración, seguridad y soluciones de inteligencia de red, conectividad y movilidad de primeras marcas, todo ello, junto al asesoramiento y soporte de su equipo de profesionales.

A continuación, llegará el turno de NFON, cuya presentación correrá a cargo de Alfonso Boedo, Channel Director Spain de la compañía. Boedo hablará de las soluciones de comunicaciones de NFON, encabezadas por Cloudya, una solución de comunicaciones empresariales avanzadas en la nube. Otras soluciones premium enfocadas a diferentes industrias completan su cartera en el campo de las comunicaciones en la nube.

Por su parte, Alberto Sagredo, Pre-Sales Engineer Iberia de Snom, y Guillermo Ruiz, Business Development Manager de Patton, centrarán sus presentaciones en sus gamas de dispositivos VoIP para uso profesional y en sus productos para infraestructura de comunicaciones, respectivamente. Los IT Talks finalizarán con un sorteo sorpresa entre los participantes.

La inscripción a ambos eventos es gratuita. Para asistir solo tendrás que registrarte en los siguientes enlaces: IT Talks 2020 Madrid e IT Talks 2020 Barcelona.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.