NFON elimina los costes mensuales por extensión a nuevos clientes de Cloudya
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Los clientes que se den de alta antes del 30 de abril no pagarán por sus extensiones durante los dos primeros meses. NFON permite así que en 24 horas un nuevo cliente pueda poner en marcha un sistema Cloudya en la nube sin comprometerse en obligaciones financieras, ni temporales.
En la situación actual, la comunicación es clave para todas las compañías, para así poder mantener la continuidad de su negocio. Consciente de ello, NFON ha decidido ofrecer a todos los nuevos clientes una manera rápida y sin coste de acceder a su sistema de telefonía en la nube con una atractiva oferta. Así, los nuevos clientes de Cloudya que se den de alta antes del 30 de abril no tendrán que pagar los costes mensuales por extensión durante los dos primeros meses.
Con esta promoción, NFON permite a las empresas de cualquier tamaño acceder a una comunicación empresarial moderna en tiempos de ajustes económicos. Desde la fecha de inicio del contrato, los nuevos clientes solamente pagarán por el número de llamadas sin ningún tipo de permanencia. Tras estos dos meses, los clientes pueden terminar su contrato en cualquier momento sin penalizaciones.
Como señala Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG, “los tiempos difíciles requieren de soluciones rápidas y pragmáticas. La oferta que lanzamos, por la que solo cobraremos a los nuevos clientes por las llamadas realizadas, tiene un objetivo: en 24 horas un nuevo cliente puede poner en marcha un sistema Cloudya en la nube sin comprometerse en obligaciones financieras, ni temporales. Esta es nuestra pequeña aportación que queremos hace desde NFON AG”.
Por su parte, César Flores Rodríguez, CSO de NFON AG, añade que “Cloudya es una excelente herramienta para mantener las comunicaciones de una manera estable y fiable, incluso en los momentos en que la demanda de ancho de banda se incrementa rápidamente, y ahora facilitamos el acceso a nuevos clientes a un precio muy razonable y de acuerdo con las necesidades actuales”.
Cloudya es sencilla de utilizar, e incluso se puede usar sin necesidad de un ordenador portátil, vía cualquier navegador, y permite a cualquier empleado ser contactado bajo su número habitual de trabajo y en calidad de voz HD, incluso desde una situación de teletrabajo.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace