Combina tu solución de comunicación unificada con telefonía en la nube

  • Noticias y Actualidad

Nvoice para Skype Empresarial conecta Microsoft Skype Empresarial con cloudya, el sistema de telefonía de NFON. Te beneficiarás así de las funciones completas de Skype Empresarial, incluyendo presencia, chat y videoconferencia, y de la funcionalidad y el poder de Cloudya, incluyendo una conexión a la red telefónica pública.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Lleva tu comunicación a un nuevo nivel, con la combinación de una de las soluciones de comunicación unificadas más modernas y el sistema telefónico NFON. Nvoice para Skype Empresarial implementa Skype Empresarial como dispositivo en el sistema telefónico con un coste mensual. El sistema aporta las siguientes ventajas:

--Comunicación unificada al más alto nivel. Con Nvoice para Skype for Business disfrutarás de la combinación de telefonía en la nube y la solución UC de Microsoft. Con su interfaz intuitiva, Skype Empresarial facilita el uso de funciones como Presencia, Chat y Videoconferencia. Aumentarás la eficiencia de tus procesos de comunicación y podrás concentrarte en tareas de alta prioridad.

--Sin inversiones costosas y sin necesidad de ejecutar tu propio servidor Skype Empresarial. NFON ejecuta el servidor de Skype Empresarial y el sistema telefónico en centros de datos ultramodernos, geo-redundantes y seguros, y se encarga de las actualizaciones y el mantenimiento del servidor sin coste adicional para el usuario. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet adecuada y NFON hará el resto.

--Fusión de las capacidades de Microsoft Skype for Business y del sistema telefónico de NFON. Tus empleados usan la conocida interfaz de usuario de Skype for Business, pero ahora se benefician de las funciones de UCC, como la presencia, el chat y las videoconferencias. Nvoice for Skype for Business también tiene todas las características estándar de un sistema telefónico tradicional, como telefonía externa, enrutamiento de llamadas (ACD) y colas. Esto permite que los participantes de Skype Empresarial sean, por ejemplo, parte de un grupo o cola.

--Uso flexible por empleado y escalabilidad según sea necesario. Puedes seleccionar las tarifas de Nvoice para Skype for Business para tus empleados individuales. Además del escritorio habitual con teléfono, esto también te permite disponer de modernas estaciones de trabajo de comunicaciones unificadas o simplemente puedes combinar ambas en cada lugar de trabajo. La facturación es completamente transparente y se realiza mensualmente por tarifa y empleado.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace