¿Por qué NFON eligió Teams como su plataforma de colaboración preferida?

  • Noticias y Actualidad

¿Por qué NFON eligió Teams como su plataforma de colaboración preferida?

Microsoft Teams tiene 75 millones de usuarios activos diarios y la cifra sigue aumentando. De hecho, se espera que el número de empresas que la usan casi se duplique en los próximos dos años. Con esta base de usuarios en expansión, NFON facilita una integración híbrida entre su solución de telefonía en la nube y Teams.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Mantenerse en contacto nunca ha sido más importante. Ahora vivimos en un mundo mobile-first, con toda una generación de empleados que siempre pueden comunicarse sobre la marcha a través de voz, datos y video. Los directivos saben que necesitan ofrecer un entorno de trabajo donde las comunicaciones sean flexibles, interconectadas y ubicuas, y están actuando en consecuencia. No es de extrañar que se espere que la cantidad de empresas que utilizan Microsoft Teams casi se duplique en los próximos dos años. De hecho, 75 millones de personas utilizan Teams a diario.

Consciente de ello, NFON ha sido de los primeros en el mercado en ofrecer una integración híbrida entre Cloudya, su sistema de telefonía en la nube, y Microsoft Teams (Nvoice para Microsoft Teams), que brinda a las empresas una solución de comunicaciones completamente unificada. Estas son algunas de las razones por las que NFON optó por Teams como su plataforma de colaboración preferida:

• Fuertes perspectivas de crecimiento: Microsoft ha confirmado que Teams se incluirá como estándar en el paquete Office 365 en 2021. Esta es una gran oportunidad para los revendedores de Microsoft, sin mencionar a los usuarios comerciales que podrán aprovechar los increíbles beneficios de la colaboración.

• Transforma el puesto de trabajo: a medida que las empresas cambian cada vez más para convertirse en empresas impulsadas por software, Teams es un complemento perfecto. El personal puede acceder a él desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. El trabajo es lo que haces, no dónde estás, y Teams es un gran facilitador para esto.

• Canaliza las comunicaciones: ofrece la funcionalidad para configurar un canal con colegas sobre cualquier tema, permitiendo crear equipos para cualquier cosa, de ahí su nombre.

• Integración con aplicaciones de negocio: puedes agregar cualquier aplicación de Office 365 a Teams, para que todos puedan trabajar juntos para ver y editar el mismo documento, minimizando los errores y la confusión.

• Recupera el control de tu bandeja de entrada: antes se enviaban miles de millones de correos electrónicos comerciales al año, y el trabajador de oficina medio recibía casi 100 correos electrónicos al día y enviaba alrededor de 40. Teams hace que las comunicaciones sean fáciles, instantáneas y productivas, lo que significa que el correo electrónico interno se reduce drásticamente.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace