Las comunicaciones unificadas potencian el trabajo híbrido

  • Noticias y Actualidad

Desde que comenzó la pandemia, el trabajo híbrido generalizado se ha convertido en la norma para muchas organizaciones, públicas y privadas. Para apoyarlo, NFON propone Cloudya y Nvoice para Microsoft Teams, que apoyan a trabajadores remotos y equipos distribuidos geográficamente para lograr un mayor rendimiento, productividad y ahorro de costes.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

El trabajo híbrido, en esencia, adopta el principio de que los empleados equilibran el trabajo remoto desde cualquier lugar, con trabajar también desde un entorno de oficina física, una tendencia que continuará mucho tiempo en el futuro. Los empleados no sólo han experimentado un mayor control sobre su equilibrio entre el trabajo y la vida, los niveles de productividad han aumentado significativamente y se han hecho eficiencias en los costes al reducir la necesidad de espacios de oficina.

NFON ha desarrollado dos plataformas tecnológicas que admiten el trabajo híbrido: Cloudya, un sistema de telefonía cloud de nivel empresarial, y Nvoice para Microsoft Teams, que ofrece una integración perfecta de Cloudya con Microsoft Teams. Cloudya fue diseñado para mejorar el espacio de trabajo digital integrándolo con capacidades de comunicaciones unificadas, apoyando así una fuerza de trabajo más ágil, colaborativa y remota.

Ambas plataformas permiten el uso de cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación y en cualquier momento, y apoyan a trabajadores remotos y equipos distribuidos geográficamente para lograr un mayor rendimiento, productividad y ahorro de costes. Tanto Cloudya como Nvoice for Microsoft Teams permiten mantener la continuidad del negocio, y conectar a empleados y clientes.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace