Migra a la nube sin cambiar tu infraestructura de comunicaciones

  • Noticias y Actualidad

El fin inminente de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y la disminución de las soluciones PBX tradicionales están impulsando el cambio hacia soluciones de VoIP alternativas. Ahora puedes cambiar fácilmente tus sistemas de centralitas tradicionales por plataformas All-IP con Nconnect Voice de NFON.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Nconnect Voice proporciona una transición fluida hacia comunicaciones IP flexibles y escalables, mientras mantienes tus funciones de RDSI sin interrupciones gracias a la solución basada en la nube. La solución te permite así conseguir los beneficios de la nube sin cambiar tu modelo de negocio, así como acceder a otros mercados, con disponibilidad en toda Europa, y con total libertad y facilidad de uso con una sencilla instalación.

Nconnect Voice es la solución ideal si tienes un contrato de mantenimiento para tu PBX on premise. Entre otras características, la solución te ofrece una fácil migración de RDSI a VoIP, con una sencilla configuración, usando tu infraestructura actual hasta su retirada; avanzadas funciones de seguridad (bloqueo de llamadas, detección del fraude), para migrar a la nube sin riesgos; llamadas internacionales e internas gratis con Cloudya, que te permite reducir los costes en un 50% comparado con el PBX tradicional; amplitud de funciones y acceso a una gran variedad de funcionalidades en la nube; y disponibilidad de la plataforma del 99,9% garantizada, que disminuye las caídas de servicio.

Unificando redes de voz y datos en una infraestructura IP convergente, reduces costes de mantenimiento y mucho más. Nconnect Voice te ofrece todas las opciones de los servicios en la nube y te abre a un nuevo mundo de comunicaciones empresariales. Todas las funciones telefónicas que necesitas están incluidas y siempre estarán disponibles para garantizar la comunicación empresarial, sin interrupciones, gracias a la infraestructura de software avanzada.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace