Por qué una solución de telefonía en la nube hace tu vida más fácil

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Cloudya de NFON permite romper las cadenas de las soluciones tradicionales de comunicación complejas y costosas. Con un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

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¿Qué problemas resuelve Cloudya? Con diversos números de teléfono, correos electrónicos y herramientas de comunicación, los empleados pueden saturarse y perder llamadas y mensajes importantes. Cloudya mejora las cosas con herramientas simples e intuitivas y un único número de teléfono y bandeja de entrada para contactar a cada uno de los empleados. Con una menor cantidad de llamadas perdidas y mensajes no leídos, es posible acelerar las relaciones y maximizar la productividad.

Con las soluciones de comunicación tradicionales, solo puedes contactar con tus empleados cuando están en la oficina, lo que se traduce en tiempos de respuesta prolongados y en negocios menos activos y eficientes. Cloudya resuelve este desafío con herramientas de comunicación independientes que conectan a los empleados desde cualquier lugar de trabajo y en cualquier dispositivo. Esto significa que puedes acelerar las comunicaciones, reaccionar más rápidamente a las nuevas oportunidades y generar mayores ingresos para tu negocio, mientras te olvidas de los costosos sistemas para pasar llamadas desde una extensión de la centralita al teléfono móvil de un trabajador o a una oficina en casa, en los que a cada llamada se asignan cargos adicionales.

Las soluciones de comunicación tradicionales son también difíciles y costosas de implementar y mantener, y suponen un problema para el personal del equipo técnico, que a menudo tiene que estar en la oficina hasta tarde. Al simplificar las instalaciones, la administración y el soporte, Cloudya resuelve este problema y mejora la vida de sus equipos técnicos. Sin una infraestructura física que administrar para el sistema telefónico y con herramientas simples para añadir y gestionar a los usuarios, le personal de TI puede entrarse en otros trabajos que aporten un valor añadido. Además, gracias a la tecnología VoIP también se puede prescindir de las líneas telefónicas especiales.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace