Unser Lagerhaus gana en flexibilidad y escalabilidad con Cloudya

  • Noticias y Actualidad

Las plataformas de comunicaciones en la nube como Cloudya de NFON ponen fin a las limitadas capacidades de la comunicación tradicional. Es lo que le pasó a la empresa austriaca Unser Lagerhaus, que, gracias a las soluciones de NFON, fue capaz de personalizar sus diferentes sucursales y aumentar la productividad de toda su organización.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Conseguir una mayor eficiencia para tu negocio y hacer negocios en cualquier lugar es posible gracias a Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, que permite romper las cadenas de las soluciones tradicionales de comunicación. Con un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Cloudya te proporciona todas las funcionalidades PBX que necesites, desde buzón de voz hasta llamadas en espera. Utilizar salas de conferencia virtuales te ahorrará costes de viaje y los faxes llegarán directamente a tu navegador o a tu correo electrónico. Puedes asimismo añadir fácilmente la opción de vídeo a las llamadas en curso y compartir la pantalla para colaborar en proyectos. Además, se trata de una solución que requiere una inversión inicial mínima y reemplaza hardware in situ costoso y complicado, ya que son sistemas completamente libres de mantenimiento.

Como ejemplo de empresa usuaria tenemos a Unser Lagerhaus, una empresa de comercio y servicios en Austria, que, gracias al uso de las soluciones de NFON, fue capaz de personalizar sus diferentes sucursales. Harald Hummer, CEO de la compañía, elogia la amplia gama de productos de NFON y explica que "NFON fue capaz de resolver nuestras complejas necesidades e incluso migrar nuestras máquinas de fax analógico al sistema de comunicaciones".

Como Cloudya ofrece una gran flexibilidad y escalabilidad, su personal puede trabajar desde cualquier lugar, ya sea la oficina, en remoto o incluso mientras está en movimiento. Esto ayuda a aumentar la productividad de toda su organización porque la comunicación y la colaboración entre equipos internos, proveedores externos y clientes puede continuar ininterrumpidamente. De este modo las empresas que quieran expandirse y hacer crecer su negocio pueden incorporar fácilmente más centralitas. Es una solución sencilla, fácil de configurar e implementar, sin costes ocultos y sin ningún tipo de mantenimiento de hardware.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace