Cómo maximizar la inversión empresarial en UCaaS

  • Noticias y Actualidad

Según una investigación de Frost &Sullivan, los usuarios de comunicaciones unificadas como servicio aumentarán a un ritmo anual del 22,5% hasta 2025. A medida que UCaaS se alza como la opción preferida para reemplazar sus sistemas heredados, es fundamental que las empresas seleccionen un proveedor que ofrezca una plataforma de UC robusta y personalizada.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Para competir en la economía digital en rápida evolución, las organizaciones necesitan capacidades sofisticadas y diferenciadas habilitadas por soluciones basadas en la nube, como las comunicaciones unificadas como servicio. Para maximizar el impacto de su inversión, las empresas con visión de futuro están identificando soluciones UCaaS que están diseñadas de manera única para satisfacer sus requisitos específicos en apoyo de la mejora del compromiso de los empleados, la productividad y la experiencia del cliente.

Según Frost &Sullivan, al seleccionar un proveedor de UCaaS, las organizaciones señalan la confiabilidad y la seguridad entre sus principales elementos de toma de decisiones. Además de esas áreas clave, la investigación sugiere que las organizaciones deben adherirse a las siguientes prácticas recomendadas:

--Piensa a largo plazo: la protección para el futuro de la inversión en comunicaciones en la nube es fundamental para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio, de los empleados y de los clientes.

--Personaliza tu plan: busca un proveedor que se ajuste a la funcionalidad, la escala y la huella que necesitas e identifica las áreas clave que necesitan soporte.

--Elije una solución integral: selecciona una solución habilitada para la nube que maximice su inversión en UCaaS de principio a fin, incluida la implementación, la adopción y el soporte continuo.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

Los sistemas de comunicaciones unificadas se han convertido en bases de la actividad profesional, pues permiten a las personas trabajar juntas, compartir contenidos y realizar reuniones. Además, con un importante añadido, la conservación de la información. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de comunicaciones unificadas como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace