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NFON Neorecording

Grabar las conversaciones te permite comprobar quién dijo qué, resolver disputas o reclamaciones y proteger a tus clientes. Las conversaciones grabadas y almacenadas con Neorecording de NFON ayudan a solucionar fácilmente las brechas en los flujos de trabajo en la atención al cliente y a cumplir con la directiva europea MiFID II.

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Escuchar cómo se interactúa con los clientes es clave para mejorar la atención al cliente de tu negocio. Neorecording es una solución cloud de grabación de voz y análisis conectada a Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, que te permite prever las necesidades del cliente y superar las tendencias del mercado.

Con Neorecording puedes hacer gestión de calidad, ya que permite revisar evaluaciones de rendimiento, mejorar la productividad y descubrir las tendencias para satisfacer a tu cliente. ¿Quieres comprobar si los procesos cumplen los protocolos? Mediante la grabación de las conversaciones puedes encontrar y solucionar fácilmente las brechas en los flujos de trabajo en la atención al cliente.

Neorecording permite a empresas de cualquier tamaño cumplir con la legislación europea vigente, evitar sanciones, reducir costes y explorar nuevas áreas de negocio de una forma rápida y sencilla. En este sentido, ofrece una solución íntegra a los proveedores de servicios financieros, legales y aseguradoras para que gestionen la documentación tal y como lo exige la directiva europea MiFID II, integrando de manera rápida y automática los procesos de grabación sin afectar al día a día de la empresa. Los expertos de NFON son capaces de personalizar Neorecording para que cubra las necesidades específicas de cada cliente.

Esta solución incluye todo lo que necesitas para grabar y almacenar llamadas con seguridad, así como cualquier otro tipo de interacción de voz con clientes. Cada llamada se registra como un archivo de audio, se encripta de manera que sea imposible manipularla y se almacena en un centro de datos en Alemania altamente seguro.

Usando Neorecording con Cloudya no necesitas hardware ni software adicionales y la interfaz es tan intuitiva que la puedes instalar cómodamente en todos los dispositivos con licencia, con costes transparentes y predecibles con sistema de tarificación de pago por uso.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

Los sistemas de comunicaciones unificadas se han convertido en bases de la actividad profesional, pues permiten a las personas trabajar juntas, compartir contenidos y realizar reuniones. Además, con un importante añadido, la conservación de la información. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de comunicaciones unificadas como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace