Hacia la nueva normalidad de la comunicación y colaboración unificadas

  • Noticias y Actualidad

La forma en que los empleados se comunican con los clientes y entre ellos está cambiando drásticamente y, por lo tanto, están surgiendo nuevas formas de trabajo en equipo, mucho más colaborativo. Nvoice para Microsoft Teams de NFON lo hace posible, al combinar Microsoft Teams con un sistema de telefonía en la nube.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Si algo ha dejado patente la pandemia es la necesidad de maximizar la flexibilidad de los empleados y optimizar los procesos de trabajo, mientras se potencia la comunicación y colaboración en equipo. Esto se logra principalmente mediante el uso de herramientas de colaboración especiales para el trabajo conjunto y la interacción con el cliente, conocidas colectivamente como Comunicaciones Unificadas.

Las herramientas de comunicaciones unificadas permiten que los empleados reúnan mensajería, audio y video, telefonía, correo electrónico, etc., en una sola aplicación, que se puede utilizar independientemente del dispositivo final, ya sea un PC de sobremesa, un portátil o un smartphone. Un ejemplo es Nvoice para Microsoft Teams de NFON, con la que las empresas pueden disfrutar de una conectividad PSTN completa y usar Microsoft Teams como su solución integral para la comunicación interna y externa, independientemente de la ubicación y los dispositivos utilizados.

Nvoice para Microsoft Teams es una solución fiable que proporciona todas las funciones de telefonía necesarias a través un PBX. Y es que, aunque Microsoft Teams viene con una gran cantidad de características, muchas de ellas solo se pueden utilizar en conjunto con un sistema telefónico adecuado. Esto se debe a que la solución de telefonía de Microsoft aún carece de funciones básicas, como la conexión a terminales analógicos, pero, gracias al sistema de telefonía en la nube Cloudya de NFON, y su integración con la solución de Microsoft, se puede ampliar todo su potencial y brindar a las empresas los beneficios de la comunicación unificada y la colaboración.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace