Potencia la eficiencia del call center con una buena gestión de llamadas

  • Noticias y Actualidad

En un call center, contar con un buen sistema de gestión de contactos y colas de espera permitirá a los trabajadores atender a las personas que están en espera, así como gestionar posibles incidencias. Estas son algunas de las funciones de Nmonitoring Queues de NFON, la solución que que ofrece un acceso rápido y sencillo a los agentes.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

El objetivo principal de un call center es ofrecer a los clientes, y al público general que se interesa por los servicios o productos de una empresa, un servicio de atención de calidad. Una de las herramientas más importantes de un call center es la que permite la distribución de llamadas de manera eficiente. No solamente se debe disponer de las opciones de recibir y emitir llamadas, sino que las empresas también deben contar con funciones de retención de llamadas y creación de bases de datos. Nmonitoring Queues ofrece una forma eficiente y asequible de empoderar a los equipos del call canter.

Con funciones y vistas específicas de usuario para supervisores y agentes, Nmonitoring Queues funciona como un complemento natural de Cloudya, el sistema telefónico NFON Cloud, ofreciendo a la empresa una visibilidad clara de la actividad de llamadas entrantes y salientes. Esto permite a los supervisores del centro de llamadas anticipar, administrar y planificar para aumentar la capacidad de llamadas en las horas pico. La organización también tiene la flexibilidad para escalar el servicio hacia arriba y hacia abajo a medida que cambian los requisitos comerciales, incluso de forma estacional. Como resultado, sus equipos de soporte pueden reducir los tiempos de espera y brindar una experiencia de cliente de mayor calidad en general.

Nmonitoring Queues proporciona información procesable a través de hasta 180 KPI integrados del call center que lo ayudan a monitorizar lo que es más importante para el negocio, desde llamadas perdidas, intentos de conexión, sesiones de agentes y resultados.

Tanto si los agentes trabajen desde la oficina o de forma remota, Nmonitoring Queues es simple de configurar y fácil de usar. Funciona en cualquier PC a través de una interfaz basada en web en combinación con Cloudya. Las funciones intuitivas ayudan a guiar a sus agentes a brindar un soporte al cliente claro y efectivo en cada llamada rápidamente.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace