Cloudya permite adoptar políticas BYOD con seguridad

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Como su nombre indica, una política de ‘Bring your own Device’ permite a los empleados realizar sus tareas diarias desde el dispositivo personal de su elección, en lugar de uno propiedad de la empresa. La solución de NFON permite acceder a todas las funciones del teléfono de oficina desde la comodidad del teléfono móvil personal.

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Mucho antes de que la crisis sanitaria obligara a muchos trabajadores a realizar sus funciones desde dispositivos personales, BYOD estaba ofreciendo resultados excepcionales. Una investigación realizada por Frost & Sullivan en 2016 sugería que los empleados que usaban su propio dispositivo ahorraban al empresario una media de 58 minutos cada día, lo que en términos reales representa un aumento del 34% en la productividad.

Pero al igual que muchas de las libertades que vienen con el trabajo remoto, BYOD presenta serios problemas si no se implementa de la manera correcta: brechas de datos, pérdida de activos críticos para el negocio e incumplimiento, son solo algunos. Frente a ello, algunas de las capacidades ofrecidas por las soluciones de telefonía en la nube están dando a las organizaciones una forma de soportar patrones de trabajo más flexibles y ágiles, sin abrir el negocio a riesgos potenciales. Es el caso de Cloudya la la soluciones de telefonía en la nube de NFON, que cuenta con una integración inteligente que permite a los usuarios conectarse a la red de comunicaciones de su empresa a través de una aplicación móvil.

A través de Cloudya, siempre que puedan conectarse a Internet, podrán acceder a todas las funciones de su teléfono de escritorio desde la comodidad de su teléfono móvil personal u otro dispositivo preferido. También significa que pueden llevar a cabo la actividad comercial de la manera que deseen, al tiempo que se benefician de las medidas de seguridad de nivel empresarial, es decir, el cifrado de extremo a extremo. Esto significa que las empresas y sus empleados pueden disfrutar de los resultados positivos de BYOD, sin preocupaciones de seguridad.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace