Soluciones de comunicaciones que respaldan a los equipos híbridos

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Las herramientas que facilitan la colaboración y la comunicación fluidas entre los equipos híbridos son ahora soluciones vitales, ya que ayudan a mantenerlos conectados, informados y productivos, y garantizan que el negocio funcione como de costumbre. Las comunicaciones unificadas mantienen a los equipos funcionando sin problemas.

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A medida que se afianzan las formas de trabajo híbridas, la comunicación y la colaboración se están convirtiendo en el nuevo medio de gestión de la oficina. Para las empresas que aplican modelos de trabajo remoto o híbrido, hay una cosa que los directores deben priorizar si quieren mantener el negocio funcionando como de costumbre: extender las capacidades de la oficina a cualquier persona, independientemente de dónde esté trabajando. Una solución de comunicaciones unificadas es algo que conecta estratégicamente los canales de comunicación de su empresa, desde el teléfono hasta el correo electrónico, la videoconferencia y la mensajería instantánea, y los consolida en una sola aplicación o servicio.

Para los empresarios que apoyan a un equipo híbrido, las comunicaciones unificadas ofrecen una serie de ventajas:

--Los costes de comunicaciones se consolidan en un solo pago fácil de administrar.

--Menos contratos y relaciones con proveedores que manejar.

--Incorporación y capacitación más sencillas del nuevo personal.

--Reducción de los problemas de conectividad.

Finalmente, se ha demostrado que las comunicaciones unificadas proporcionan un aumento del 52% en la productividad en el lugar de trabajo, una mejora del 45% en la eficiencia y un aumento del 25% en el beneficio operativo.

En términos de soluciones que soportan los negocios como de costumbre, la telefonía en la nube es un pilar de alto rendimiento para los equipos híbridos. Las soluciones de telefonía en la nube con arquitectura geo-redundante, como Cloudya de NFON, ofrecen precisamente eso, al administrar el servicio de telefonía empresarial desde múltiples centros de datos en diferentes ubicaciones, garantizando un rendimiento sólido y manteniendo las comunicaciones en funcionamiento.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace