NFON ofrece llamadas gratuitas a Ucrania para todos sus clientes

  • Noticias y Actualidad

NFON Klaus von Rottkay

A partir de ahora, la compañía no cobrará las llamadas a Ucrania, una iniciativa que se aplica a todas las conexiones de telefonía fija y móvil, y que estará en vigor hasta nuevo aviso. El objetivo es mantener las comunicaciones, algo que, como señala Klaus von Rottkay, CEO de NFON, “es esencial para todas las personas que tienen conexiones con Ucrania”.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

NFON ha anunciado que a partir de ahora no cobrará las llamadas realizadas por los clientes de NFON a Ucrania, una iniciativa que se aplica a todas las llamadas a través de conexiones de telefonía fija y móvil, y que estará en vigor hasta nuevo aviso. NFON está evaluando otras posibles medidas de ayuda.

"Nuestros pensamientos están con las personas afectadas por estos terribles incidentes", afirma Klaus von Rottkay, CEO de NFON AG. "Mantener las comunicaciones es esencial para todas las personas que tienen conexiones con Ucrania y por eso hemos decidido hacerlo posible a corto plazo sin que nadie tenga que preocuparse por los costes".

Actualmente, NFON cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales con más de 400 empleados, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Sobre esa base, la compañía invertirá masivamente para hacer crecer esa red con el objetivo de ser el principal proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. NFON mejorará aún más su cartera de soluciones para atender aún mejor las demandas de comunicaciones de los clientes y hará crecer aún más su red de partners en Europa.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace