El reto de la comunicación corporativa en la era de la digitalización

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El nuevo contexto sociocultural en el que vivimos, dominado por la web y el proceso de digitalización iniciado por las empresas, ha cambiado profundamente la comunicación corporativa, tanto interna como externa. Con Cloudya, NFON ofrece una solución para ayudar a que el día a día de las comunicaciones del negocio sean sencillas, flexibles y seguras.

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En la era de la digitalización, la comunicación corporativa, tanto interna como externa, ha cambiado profundamente. Y es que, la innovación tecnológica y la transformación digital han cambiado la dinámica de la comunicación y el enfoque hacia los diferentes canales de comunicación.

En nuestro día a día utilizamos numerosas herramientas de comunicación de forma accesible y rápida. Ya sea desde un PC o un smartphone, estamos constantemente conectados y en contacto, buscamos información y esperamos respuestas igualmente rápidas por parte de las empresas, a través de canales fáciles de usar (Whatsapp, SMS, Facebook Messenger, Instagram directo). Conocer estas nuevas necesidades de comunicación y las herramientas para adaptarse a un escenario digital en evolución es, por tanto, imprescindible para sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo, y las soluciones de comunicaciones en la nube de NFON ayudan en la transformación digital del negocio.

Cloudya es una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube que permite trabajar de manera eficiente. Para ello combina las funciones de centralita en la nube y todas las funciones de comunicaciones unificadas que el negocio pueda necesitar, como buzón de voz, gestión de llamadas en cola, uso compartido de pantalla o la integración de plataformas CRM con la funcionalidad Cloudya CRM Connect. Desde un único número y una bandeja de entrada, los empleados pueden comunicarse desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Cloudya es fácil de instalar, rápido de configurar y sencillo de integrar en un sistema de comunicación ya existente, y es flexible, permitiendo la comunicación y colaboración entre equipos internos, clientes y proveedores externos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Además, Cloudya es fiable, gracias a su arquitectura completamente redundante, seguridad de datos de extremo a extremo y servicios de voz. De esta manera se maximiza el tiempo de operatividad con una disponibilidad de la plataforma garantizada del 99,9%, para que el negocio siempre esté disponible para sus clientes.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace