Migra a la VoIP manteniendo tu sistema PBX anterior

  • Noticias y Actualidad

El mundo está cambiando, y también las formas de comunicarse. Para evitar que estos cambios, y que el fin de las RDSI con el apagón analógico en 2025 impidan operar en tu empresa como necesitas, NFON propone Nconnect Voice, para disfrutar de las facilidades de una comunicación avanzada y flexible mientras proteges tu infraestructura existente.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Muchas empresas, sobre todo las medianas, siguen teniendo sistemas telefónicos tradicionales que todavía no pueden dar de baja, ya sea por obligación contractual o para proteger sus inversiones. Afortunadamente, ya pueden hacer su transición hacia las comunicaciones en la nube sin necesidad de actualizar su infraestructura gracias a NFON Nconnect Voice, que ofrece a las empresas de todos los sectores la posibilidad de conectar su sistema PBX anterior y sus dispositivos a la nube.

Entre los beneficios que ofrece Nconnect Voice están:

--Nuevas funciones en las comunicaciones a través de tu infraestructura actual, como el bloqueo de llamadas y las copias de seguridad.

--Una red totalmente simplificada

--Una experiencia internacional, con un solo producto que te conecta a toda Europa

--Todas las llamadas internas y llamadas a Cloudya gratis

--Soporte comercial y técnico local

--Acceso a los beneficios exclusivos que ofrece la nube

--Seguridad de primer nivel, para una protección total contra el fraude.

--Una plataforma con un índice de disponibilidad del 99,9% que reduce el tiempo de inactividad

--Integración con Microsoft Teams para unificar tu comunicación y colaboración en un único lugar.

Para adaptarse a la amplia gama de tamaños y casos de uso de los clientes, Nconnect Voice ofrece cuatro paquetes diferentes, así como la opción de una oferta personalizada para grandes volúmenes de llamadas. Los partners pueden configurar los SIP Trunk de los usuarios finales de forma rápida y sencilla a través del portal para clientes partners, además de contar con todos los detalles técnicos y de los clientes al alcance de la mano, en cualquier momento y lugar.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace