Compartir información mejora la comunicación en la empresa

  • Noticias y Actualidad

Compartir el conocimiento empresarial entre personas, equipos y departamentos de trabajo es una estrategia ganadora. La información de la empresa debe ser accesible por todos los empleados, rápidamente y siempre que la necesiten, algo que facilita Teams. La Integración NFON para Microsoft Teams permite una comunicación interna y externa fluida.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Un buen intercambio de información y habilidades mejora la comunicación en la empresa, un aspecto fundamental para la supervivencia de todas las empresas que todavía a veces se subestima, y más desde el advenimiento del trabajo híbrido, que ha hecho que sea difícil ponerse en contacto y encontrar información. Sin embargo, es necesario que una empresa siga permitiendo a los empleados compartir sus conocimientos, intercambiar ideas, obtener respuestas a dudas y acceder a toda la información de la empresa de forma rápida y sencilla.

La tecnología es una de las herramientas para apoyar el intercambio de conocimientos e información empresarial, y ayuda a trabajar mejor. Las herramientas para mejorar el intercambio de información son ahora innumerables. Por ejemplo, aquellos que usan el paquete Microsoft 365 tienen Teams a su disposición, lo que facilita el trabajo en equipo.

A pesar de ser eficiente y disponer de su propio sistema telefónico para realizar llamadas, Microsoft Teams no tiene la telefonía como actividad central. Para aprovechar al máximo la funcionalidad, y facilitar el trabajo flexible y colaborativo de los equipos, NFON ofrece un sistema que permite integrar Teams con solución de telefonía en la nube Cloudya, permitiendo así hacer y recibir llamadas utilizando Microsoft Teams como la única solución para las comunicaciones empresariales.

La Integración de NFON para Microsoft Teams permite una comunicación interna y externa fluida y sin interrupciones. De esta forma, los equipos pueden conectarse rápidamente y mejorar su productividad, ya estén en casa, en la oficina o en movilidad. Además, si bien es cierto que Teams ya ofrece la posibilidad de comunicarse en la nube, con todas las ventajas que ello conlleva, Cloudya añade una mayor eficiencia en los costes que soporta la compañía para el mantenimiento de hardware y líneas telefónicas.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace