Crea una cultura de colaboración a través de las comunicaciones unificadas

  • Noticias y Actualidad

Si se utiliza la tecnología adecuada, encontrar formas efectivas de trabajar en equipo no tiene por qué ser un obstáculo para las empresas. Cloudya asegura la accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar con herramientas de comunicación independientes que conectan a los empleados utilizando todo tipo de dispositivos.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

La colaboración de los equipos es fundamental para las organizaciones, y un enorme desafío cuando se adopta el modelo de trabajo híbrido. Para ello las organizaciones deben contar con herramientas que eliminen las barreras geográficas y que les permitan compartir información. Lo ideal es desplegar soluciones de comunicaciones unificadas, que integran canales como telefonía VoIP, chat y correo electrónico, lo que permite que los empleados cambien sin problemas entre distintos modos de comunicación. Esto, además de mejorar los flujos de trabajo y eliminar los cuellos de botella, también aumenta la productividad y la eficiencia.

Una suite de comunicaciones unificadas como Cloudya de NFON facilita el trabajo a los empleados porque realizan y reciben llamadas desde cualquier lugar, con las funcionalidades de una centralita profesional, e inician videollamadas o videoconferencias con un solo clic cuando surgen problemas importantes que requieren de una resolución rápida.

Por ejemplo, NFON ha lanzado recientemente Cloudya Meet & Share, una suite de comunicaciones unificadas inteligentes en la nube que une llamadas de voz, videoconferencias e integraciones con herramientas de CRM y de colaboración.  Otro servicio de NFON que contribuye al trabajo colaborativo de los equipos es NFON Integración con Microsoft Teams, que permite realizar y recibir llamadas desde Teams, tanto entre miembros de la empresa que estén utilizando el programa, como a otras personas ajenas a la organización, facilitando el trabajo flexible y aumentando sus capacidades de comunicación y colaboración.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace