Las tecnologías de comunicación en la nube mejoran la eficiencia de los trabajadores

  • Noticias y Actualidad

NFON integracion Teams

Demasiadas aplicaciones, demasiada complejidad y demasiadas distracciones. Trabajar se está volviendo muy difícil para los empleados, que tienen que aprender a usar rápidamente aplicaciones e interfaces diferentes. El sistema de Integración NFON para Microsoft Teams permite obtener una solución perfecta de comunicaciones unificadas y colaboración.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

¿Cuántas veces escribes un correo electrónico, recibes una llamada telefónica de un cliente, recuperas información sobre el historial del cliente para responder a sus necesidades, revisas tu agenda para fijar una reunión y contactas con un colega para resolver una incidencia? Para estas actividades necesitas al menos cinco herramientas diferentes (e-mail, teléfono, calendario, CRM y videollamada) y probablemente dos dispositivos (PC y smartphone). Además, durante la conversación con tu cliente, que es fundamental para tu negocio, pierdes mucho tiempo cambiando de una aplicación a otra.

Se ha demostrado que esta experiencia laboral fragmentada disminuye la productividad y la concentración de los trabajadores. El número excesivo de aplicaciones y herramientas empresariales utilizadas a diario está matando silenciosamente la productividad, el compromiso y la motivación en el lugar de trabajo. Entonces, ¿cómo agrupar todas las aplicaciones en una sola solución? Las tecnologías en la nube vienen en nuestra ayuda. Especialmente las plataformas que conectan a las personas a través de video y voz, como la integración de NFON para Microsoft Teams .

La Integración NFON para Microsoft Teams es la solución de telefonía en la nube para Microsoft Teams. Ofrece dos opciones de telefonía (Cloudya o Nconnect Voice) que permiten trabajar de manera eficaz desde Microsoft Teams. Las dos contribuyen a mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace