Beneficios de adoptar un sistema de videoconferencia en la nube en una pyme

  • Noticias y Actualidad

Cloudya Meet & Share es la funcionalidad de Cloudya que permite realizar videollamadas, videoconferencias y compartir pantalla. Además de un gran ahorro para las empresas, su uso permite conseguir la independencia geográfica y colaborar de forma efectiva sin importar desde dónde o cuándo.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Las aplicaciones para hacer videoconferencias se han vuelto imprescindibles para muchas empresas en tiempos de pandemia, incluidas las pymes. Hay estudios que demuestran que la productividad de los empleados subió un 30% por el uso de este tipo de herramientas, que ahora usan el 80% de las pymes.

De entre todas las herramientas de videoconferencias disponibles en el mercado una de las que más destaca es Cloudya Meet & Share de NFON, un software de centralita en la nube con función de videoconferencia, videollamada y compartición de pantalla. Gracias a Cloudya y a su conjunto de funciones ampliadas, las empresas pueden unificar sus comunicaciones sin necesidad de recurrir a diferentes proveedores.

Cloudya Meet & Share permite programar reuniones de forma eficiente y añadir hasta un total de 25 participantes, incluso con usuarios que no tienen Cloudya instalada. Las videollamadas son totalmente interactivas, pues es posible compartir pantalla con tan solo un clic. también se incluyen funciones como levantar la mano para responder preguntas, pedir el turno de palabra, silenciar participantes o crear salas de reuniones. Por todas estas prestaciones, Cloudya Meet & Share ofrece un gran número de ventajas a las pequeñas y medianas empresas:

--Reduce costes. Cloudya Meet & Share permite ajustar y cumplir con los presupuestos, ya que el uso de las videoconferencias contribuye a alcanzar acuerdos comerciales sin necesidad de un contacto presencial, lo que supone un gran ahorro para las empresas.

--Admite integraciones. Cloudya Meet & Share se puede integrar totalmente con Microsoft Teams, de forma que se pueden obtener todas las ventajas del software de NFON a la vez que se potencian las características de Teams. Cloudya, también ofrece la posibilidad de integraciones con herramientas de CRM y de colaboración.

--Escalable. Cloudya es un software que se ajusta al crecimiento y las necesidades reales de las empresas, que pueden decidir cuántas licencias necesitan o qué características quieren utilizar.

--Flexible. La app móvil de Cloudya permite que las comunicaciones en la nube estén siempre al alcance de todo el mundo, para comunicarse con libertad y sin preocupaciones desde cualquier parte.

--Aumenta la productividad. Meet & Share es permite conseguir la independencia geográfica y colaborar de forma efectiva sin importar desde dónde o cuándo.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace