Permite que los empleados cambien entre distintos modos de comunicación

  • Noticias y Actualidad

En un mundo cada vez más digital, el trabajo ha dejado de ser sinónimo de oficina. Adaptarse a este nuevo paradigma laboral requiere de soluciones de comunicaciones unificadas que ofrezcan la integración de diferentes canales de comunicación como voz, chat, video y llamadas en una sola plataforma, como Cloudya de NFON.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Las organizaciones que apuesten por un modelo de trabajo híbrido deben poder combinar soluciones telefónicas en la nube, herramientas de colaboración y suites de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Las soluciones de comunicaciones unificadas integran canales como VoIP, chat y correo electrónico, lo que permite mejorar los flujos de trabajo y eliminar los cuellos de botella, y aumenta la productividad y la eficiencia de los empleados.

Es el caso de Cloudya de NFON, una plataforma de comunicaciones unificadas como servicio, que permite unificar y optimizar todas las comunicaciones que puede necesitar un equipo de trabajo híbrido: compartir pantalla, funciones de videoconferencia, videollamada, buzón de voz, gestión de llamadas en cola, integración una amplia selección de CMRs con un solo clic, etc.

Una suite de comunicaciones unificadas como Cloudya facilita el trabajo a los empleados porque realizan y reciben llamadas desde cualquier lugar, con las funcionalidades de una centralita profesional; comparten rápidamente archivos con compañeros de equipo para trabajar en colaboración; e inician fácilmente videollamadas o videoconferencias cuando surgen problemas importantes que requieren de una resolución rápida.

Se trata de una solución indispensable para tener una comunicación efectiva desde cualquier lugar. Gracias a su sencilla instalación, configuración, flexibilidad y fiabilidad, se pueden obtener todas las ventajas del trabajo híbrido. Las herramientas operan de forma sincronizada y se garantiza el rápido acceso a la información necesaria con la finalidad de aumentar la productividad del trabajo en equipo.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace