Una única plataforma de comunicación con nueve ventajas

  • Noticias y Actualidad

El modelo de tarifas sencillo de la solución Cloudya de NFON permite disfrutar de una comunicación en la nube sencilla, sin costes ocultos y sin compromisos de permanencia a largo plazo. Las empresas clientes pueden ampliar y reducir la configuración de Cloudya cada mes para adaptarla a sus necesidades.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Cloudya es una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube que ayuda a optimizar y sacar el máximo provecho al ritmo de trabajo. Son 9 las principales ventajas que proporciona:

--Siempre disponible. Desde un único número y una bandeja de entrada, los empleados pueden estar en contacto desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

--Acceso desde cualquier dispositivo. Su interfaz versátil es accesible directamente desde el portátil, ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.

--Paquete de aplicaciones incluido. Cloudya es una plataforma independiente, compatible con móviles y accesible en todo momento desde un único número.

--Gran calidad de voz. Proporciona garantía de fiabilidad y seguridad con revisiones y actualizaciones periódicas.

--Sólido, estable y seguro. NFON almacena los datos en centros de datos con redundancia geográfica ubicados en Alemania para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

--Actualizaciones gratuitas para siempre. Incluye actualizaciones sin mantenimiento que ayudan a avanzar al negocio.

--Se paga solo por lo que se contrata. Se puede cambiar la tarifa cada 30 días y aumentar o reducir extensiones cómodamente según las necesidades.

--Al servicio del cliente. El equipo de soporte resolverá rápida y eficientemente cualquier problema que surja.

--Hasta 9 dispositivos por extensión. Estar accesibles a través de diferentes dispositivos hace a los empleados ser flexibles en cualquier situación.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace