Tres prestaciones clave de la integración NFON para Microsoft Teams

  • Noticias y Actualidad

La solución permite a los miembros del equipo trabajar en múltiples dispositivos, zonas horarias y ubicaciones, mientras permanecen accesibles a través del mismo número de extensión. El desvío de llamadas definido por el usuario y la función de alternancia de llamadas, son otras dos características que mejoran la vida de los usuarios.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Microsoft Teams es una poderosa herramienta de colaboración que ofrece prestaciones inteligentes, intuitivas y fáciles de usar. Aunque proporciona alguna funcionalidad de telefonía, esta no es la función esencial de Microsoft Teams. Para potenciarla está la integración NFON para Microsoft Teams, la solución de telefonía en la nube de NFON que permite realizar llamadas telefónicas y utilizar Microsoft en una única solución, transformando esta plataforma de colaboración en una solución de comunicaciones unificada. Esta solución viene con una serie de características poderosas que pueden brindar una nueva libertad a las comunicaciones empresariales y permitir que el equipo haga más con sus herramientas de colaboración on-line, estas son tres de ellas:

Desvío de llamadas definido por el usuario

La mayoría de las discusiones sobre "hacks de productividad" generalmente sugieren cosas como poner el teléfono en modo avión o no revisar los correos electrónicos hasta al menos el mediodía, ya que normalmente presentan un conflicto entre concentración y accesibilidad. Afortunadamente, las capacidades de desvío de llamadas de la integración NFON para Microsoft Teams permiten establecer qué números pueden ponerse en contacto con los trabajadores durante un período de tiempo determinado, mientras que el resto de números pueden acceder al correo de voz o ser redirigidos a un colega. Esta característica es perfecta cuando uno buscarse centrarse en un proyecto sin distracciones, con la tranquilidad de permanecer accesible para determinadas personas en caso de emergencia.

Función de alternancia de llamadas

¿Alguna vez has tenido que responder a una llamada importante en tu móvil mientras necesitas realizar una tarea importante en tu ordenador? Los beneficios de responder una llamada rápidamente parecen desvanecerse cuando te das cuenta de que solo tienes una mano para usar tu PC y extraer los archivos sobre los que tu interlocutor quiere discutir. Para los agentes de servicio al cliente, esto podría significar un retraso en la extracción de los datos necesarios para resolver las consultas. La integración NFON para Microsoft Teams viene con una función inteligente de "cambio de llamada", que permite cambiar entre dispositivos con facilidad sin interrupción de la llamada.

Número único en todos los dispositivos

Con la integración NFON para Microsoft Teams, el usuario no solo puede permanecer accesible desde el mismo número de extensión sin importar qué dispositivo esté utilizando o dónde se encuentre, sino que los miembros del equipo también pueden acceder a sus correos de voz de trabajo, buscar y redactar contactos desde la libreta de direcciones de la empresa y acceder a aún más funciones de telefonía empresarial desde su dispositivo móvil. Esto es ideal para organizaciones que desean ampliar su capacidad de trabajar de forma remota y para equipos de ventas cuyo personal necesita permanecer disponible.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace