La productividad es el factor determinante para invertir en comunicaciones unificadas

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Las organizaciones se están dando cuenta del potencial de las comunicaciones unificadas para incrementar la productividad del empleado al ofrecerle oportunidades de trabajo flexible. La productividad del empleado es el principal beneficio de las comunicaciones unificadas, seguido del aumento de la satisfacción del cliente y la reducción de costes.

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El trabajo flexible es un requisito imprescindible para la nueva generación de empleados corporativos. Un estudio publicado por Dimension Data revela cómo las organizaciones se están dando cuenta del potencial de las comunicaciones unificadas para incrementar la productividad del empleado al ofrecerles oportunidades de trabajo flexible.

Las conclusiones del estudio indican que la productividad continúa siendo el factor determinante para la inversión de las empresas en comunicaciones unificadas. De los directivos de TI entrevistados, 3,1 de cada 4 creen que la productividad del empleado es el principal beneficio de las comunicaciones unificadas, seguido por el aumento de la satisfacción del cliente (3) y la reducción de costes (3).

De acuerdo con el estudio, el 41% de las empresas entrevistadas indican que su principal motivación para ofrecer trabajo flexible y herramientas de comunicación unificada es aumentar la productividad del empleado, mientras que un 13% de las compañías lo hacen para aumentar la retención del mismo.

Las ventajas de las comunicaciones unificadas repercuten mucho en la sociedad empresarial actual. Las empresas que disponen de ellas tienen a su disposición unos recursos magníficos para poder llegar a ser más competitivas y saber adaptarse a cualquier situación, algo de vital importancia en el ámbito empresarial. NFON ayuda a ello con soluciones en la nube como Cloudya, que ayuda a optimizar y sacar el máximo provecho al ritmo de trabajo.

Cloudya combina las funciones de una centralita en la nube y todas las funciones de comunicaciones unificadas que se puedan necesitar, como pbuzón de voz, gestión de llamadas en cola, uso compartido de pantalla o CRM Connect, desde un único número y una bandeja de entrada, permitiendo los empleados puedan estar en contacto y ser productivos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

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