Las soluciones de comunicación y colaboración han cambiado nuestras vidas

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En plena pandemia, la tecnología ha permitido a las empresas seguir trabajando y comunicándose con socios, colegas y proveedores. Las soluciones en la nube, como Cloudya, de NFON, han revolucionado las comunicaciones y los modelos operativos, permitiendo adaptarse y reaccionar rápidamente a los nuevos desafíos que surgen.

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La COVID-19 ha transformado radicalmente la forma en que nos enfrentamos a las jornadas laborales, y nos relacionamos con clientes y colegas. La difusión de soluciones de comunicación y colaboración remotas ha facilitado la aparición de una nueva forma de trabajar, donde el foco ya no está en el lugar físico de la actividad, la oficina, sino en lograr los objetivos marcados. NFON lo sabe bien y proporciona a sus clientes soluciones que les permitan gestionar su negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Una conexión rápida y segura y las aplicaciones adecuadas que facilitan la comunicación son las tecnologías esenciales que deben convivir en una misma herramienta, ya sea un PC o un smartphone. Cloudya es una solución que permite tener siempre la oficina con usted, pudiendo usar varios dispositivos diferentes disponibles con un mismo número. Además, Cloudya se integra fácilmente con otros programas ya utilizados por la compañía, con soluciones que explotan y potencian su potencial, como la Integración NFON para Microsoft Teams y CRM Connect.

La capacidad de acceder a datos y programas corporativos desde cualquier dispositivo plantea el problema de la protección contra ataques externos. De hecho, en los últimos meses con la adopción del trabajo inteligente por parte de muchas empresas, los ciberataques se han multiplicado. Cloudya pone la seguridad en primer lugar con su arquitectura completamente redundante con seguridad de datos de extremo a extremo y servicios de voz.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace