LCRcom apuesta por una sociedad justa y sostenible

  • Noticias y Actualidad

Solidaridad

LCRcom, empresa perteneciente al Grupo Aire, tiene un objetivo claro: trabajar por una sociedad más justa y sostenible. Para ello colabora con acciones sociales proporcionando recursos fundamentales para niños y niñas en exclusión social, recogiendo juguetes, ropa de abrigo y alimentos y lanzando un Merchandasing sostenible para empresas.

La compañía de telecomunicaciones se ha sumado una vez más a la asociación Creando Huellas para ayudar a todos aquellos niños y niñas que se encuentren en una situación de exclusión social. La iniciativa consiste en proporcionar el material escolar necesario a través de donativos en la página web “Mi grano de arena” a modo de crowdfounding y crear un punto social en sus oficinas centrales ubicadas en Pozuelo, Madrid.

Además de su apuesta por reducir las desigualdades sociales, en LCRcom promueven también entre sus partners el respeto al medio ambiente. Comprometidos a mitigar el impacto ambiental y poner en marcha políticas de desarrollo sostenible, han querido aportar su granito de arena lanzando un Merchandising ecológico y sostenible.

Consiste en productos elaborados con materiales reciclables, cuya fabricación y utilización permite reducir notablemente la huella de carbono. Entre estos encontramos un bolígrafo ecológico de bambú, bolsas Tote Bag con un 80% de plástico reciclado o un termo inteligente que mantiene la bebida caliente y avisa de la temperatura del líquido, favoreciendo así la reducción del uso de vasos de plástico y otros elementos perjudiciales para el ecosistema.

Mediante las distintas iniciativas que han puesto en marcha, la compañía contribuye a la conservación de nuestro ecosistema reafirmando un año más su clara apuesta por la sostenibilidad y promoviendo el desarrollo de una sociedad más justa.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom.