LCRcom comienza a prestar servicios de Oficina de Representación

  • Noticias y Actualidad

LCRcom oficina representacion

Se trata de la primera empresa en el ámbito tecnológico que ofrece servicio de tarifa plana sin límite de numeraciones para empresas que necesitan cursar numeración de una provincia española y no tengan sede legal vinculada a dicha numeración. LCRcom da así respuesta a una necesidad incipiente en el mercado.

Las empresas con sede fuera de España o en otras provincias diferentes de las que usen numeración, deberán contar con un socio tecnológico que disponga de servicios que acrediten domicilio legal en la zona geográfica en la que operen y a la que pertenezca la numeración asignada. Se trata de una prestación que las empresas están obligadas a contratar para poder desempeñar operaciones con numeración telefónica española, ya que si no se enfrentan a infracciones legales que pueden suponer multas que pueden alcanzar los 20 millones de euros y 5 años de inhabilitación en las infracciones más graves.

Actualmente son pocas las empresas que ofrecen este tipo de servicios en España, y entre ellas destaca LCRcom, compañía perteneciente al Grupo Aire, que además de ejercer como oficina de representación para las empresas, ha lanzado una modalidad de tarifa plana para cubrir todas sus necesidades.

LCRcom facilita numeración de todas las provincias, contando ya con oficina de representación en las zonas geográficas de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valladolid y Alicante. Asimismo, pueden prestar sus servicios de representante de numeración en cualquier otro territorio nacional bajo demanda y con dos modalidades de tarifa: una tasa mínima de 50 euros al mes en paquetes de hasta 5 numeraciones, y una tarifa plana de 800 euros al mes sin límite de numeraciones. Ambas pertenecientes a cualquier lugar de España.

De esta forma LCRcom, con el Servicio Oficina de representación, da respuesta a una necesidad incipiente en el mercado y favorece el desempeño de sus clientes en todas las partes del territorio nacional para cumplir con el requisito legal.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRCom.