MeetPhone Web, nuevo servicio de telefonía en la nube que completa MeetIP

  • Noticias y Actualidad

cloud estrategia empresa

LCRcom, empresa perteneciente al Grupo Aire, ha lanzado un nuevo servicio de telefonía en la nube para su centralita virtual, y que ofrecerá también a sus clientes de manera paquetizada con otras modalidades.

LCRCom sumó el pasado mes de octubre a su portfolio de soluciones digitales de centralita virtual, un nuevo servicio: MeetPhone Web. Una nueva modalidad de su softphone, en la que el cliente podrá acceder desde cualquier navegador y llevar la extensión siempre consigo.

Además, este nuevo servicio de comunicaciones unificadas también se ofrece de manera paquetizada, con el nombre Meetphone Total. Se trata de una versión que ofrece la extensión telefónica, con el objetivo de facilitar un servicio completo de comunicaciones en la nube.

Este servicio no requiere de instalación ni integración con los sistemas de la empresa, permite al usuario que su extensión siempre le acompañe sin necesidad de disponer de equipos específicos y facilitando la máxima movilidad y trabajo deslocalizado, estando disponible desde cualquier navegador.

De esta forma, los clientes de LCRcom podrán contar con extensión en un terminal de sobremesa, inalámbrico, el móvil o cualquier versión de PC, o incluso todas estas de forma simultánea, con las denominaciones Go, Business y Web.

Con el fin de mejorar las comunicaciones de empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar, LCRcom da respuesta con el servicio MeetPhone a las necesidades actuales derivadas de un entorno laboral cada vez más marcado por el trabajo híbrido. “Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio de telecomunicaciones en la nube más completo, tanto a las empresas como a los usuarios finales, independientemente de la casuística de trabajo. Con nuestra solución de comunicaciones unificadas MeetIP, nos adaptamos al trabajo híbrido de una manera sencilla y funcional”, explica Pablo Romero, Product Manager Cloud Services de LCRcom.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom.