LCRcom garantiza una comunicación fluida a Majorica

  • Noticias y Actualidad

LCRcom caso exito Majorica

El principal problema de Majorica radicaba en la cobertura de terminales inalámbricos de su fábrica, que impedía a los empleados comunicarse de manera óptima. Gracias al pack Waicom Negocios 20 “las llamadas no se cortan, son más eficientes y hemos mejorado notablemente la calidad en la interlocución”, afirma el responsable técnico de Majorica.

Fundado en 1890, en Manacor, Mallorca, Majorica está especializado en el tratamiento de perlas y elaboración de joyas. Su crecimiento y dedicación les ha llevado a ser una referencia a nivel mundial, y sus exigentes estándares de calidad les permiten seguir innovando en el tratamiento y creación de alta joyería. Una empresa con esta proyección internacional e instalaciones de grandes dimensiones necesita unas comunicaciones y equipamientos de altas prestaciones, que garanticen una comunicación fluida dentro y fuera de sus fábricas.

Un gran campo de mejora en las comunicaciones

El principal problema de Majorica radicaba en la cobertura de terminales inalámbricos en su fábrica, que impedía que los empleados pudieran comunicarse de manera óptima, perjudicando su operativa diaria. Desde Level Electronics, distribuidor oficial de LCRcom, llevaron a cabo un estudio en detalle de todas sus necesidades de comunicación y conectividad, y detectaron deficiencias en su sistema de comunicaciones y softphone, que eran salvables gracias al porfolio de LCRcom.

La solución que más se ajustaba a sus necesidades era el pack Waicom Negocios 20, que les ha permitido disponer de conexión de fibra simétrica profesional con IP fija, centralita virtual MeetIP, líneas móviles y minutos ilimitados para hasta 12 extensiones, en una sola cuota. La tarifa plana incluida en el pack Waicom negocios se ha reforzado con una tarifa plana internacional, lo que les permite disponer de una comunicación con sedes de otros países, con un gasto controlado y sin sobresaltos.

Han completado su solución integrando la telefonía fija con la móvil en un solo dispositivo, mejorando de esta forma la disponibilidad del servicio de comunicaciones para todos los empleados. Esto les ha llevado también a portar las líneas móviles corporativas unificándolo todo en un único operador.

Desde Level Electronics, supervisan todas sus necesidades, implementando y ampliando sus soluciones, según van creciendo sus necesidades. “El asesoramiento profesional de Carles Edo y Loly Gómez ha sido impecable, y nos ha permitido descubrir un gran campo de mejora en las comunicaciones de nuestro día a día. Ahora las llamadas no se cortan, son más eficientes y hemos mejorado notablemente la calidad en la interlocución”, recalca el responsable técnico de Majorica.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom