Las comunicaciones unificadas ayudan a las empresas a progresar y expandir su negocio

  • Noticias y Actualidad

comunicacion byod generica

Sin duda, las comunicaciones unificadas son esenciales para que la empresas garanticen la continuidad del negocio. LCRcom cuenta con soluciones UcaaS y cloud diseñadas para empresas que estén interesadas en avanzar hacia la transformación digital de su negocio con herramientas cómodas, flexibles e intuitivas.

En los tiempos de pandemia y teletrabajo, las comunicaciones unificadas UcaaS jugaron un papel fundamental, permitiendo que el impacto negativo del trabajo a distancia fuera mínimo. Tras la pandemia se ha visto la necesidad de disponer de unas comunicaciones ubicuas y disponibles en cualquier momento y lugar. Los clientes empresariales han empezado así a invertir en unas comunicaciones que garanticen la continuidad del negocio.

Así, las comunicaciones unificadas crecen de forma exponencial. Las barreras ante los modelos en nube se han derrumbado. A partir de ahí, la provisión de servicios de comunicación como servicio empieza a ser requisito obligatorio y prioritario para la mayoría de las empresas, que están ya capacitadas para contar con modelos como servicio desde nubes públicas o privadas (o incluso con modelos híbridos).

LCRcom pone en valor el papel fundamental que juegan las soluciones modernas en el ecosistema laboral y fomenta un entorno más eficiente y con mayor fluidez entre los equipos de trabajo y las empresas de la mano de la centralita virtual MeetIP y Oasix Cloud, soluciones orquestadas para cloud y multi-clouds híbridas que se adaptan rápida y fácilmente a las necesidades en evolución y posicionan a las empresas para el crecimiento.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom.