LCRcom complementa Teams ofreciendo comunicaciones unificadas

  • Noticias y Actualidad

LCRcom Teams

Que Microsoft Teams sea una herramienta productiva pasa por integrarla con las soluciones de telecomunicaciones de que se disponga. LCRcom permite llamar desde Teams integrando los servicios de operador en cualquiera de los escenarios de comunicación del cliente: TEAMS ONLY, integrado con MeetIP o integrado con PBX existente.

Se calcula que en la actualidad casi la mitad de las personas usan herramientas sociales en el trabajo y que hay cuatro veces más dispositivos electrónicos por usuario. Se estima asimismo que tres de cada cuatro empleados trabajan de forma remota y que el empleado promedio pasa el 80% de su tiempo colaborando, siendo Microsoft Teams una de las herramientas más utilizadas.

Microsoft Teams es una plataforma unificada que integra a personas, contenido y herramientas, de modo tal que los trabajadores puedan mantener su compromiso y eficiencia sin importar donde se encuentren. Es una herramienta poderosa a medida que las empresas se vuelven cada vez más móviles, globales y sociales, pero, para hacerla más potente, LCRcom permite integrar todos los servicios de voz de operador en la plataforma Teams.

La integración de Microsoft Teams y LCRcom ofrece la capacidad de cursar llamadas con numeración nacional, con LCRcom como proveedor de telefonía, beneficiándose de todos los servicios extra que ofrece como operador (trunk SIP, Central Virtual, IVR…).  Los beneficios directos para la empresa incluyen disponer de:

--Comunicaciones unificadas, gracias a un único interfaz para los usuarios.

--Control y gestión de las comunicaciones con la central virtual flexible, escalable y con funcionalidades avanzadas de LCRcom.

--Optimización de costes y sin inversión en equipamiento, con tarifas económicas dimensionadas a sus necesidades.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom