Cómo sacar el máximo provecho a las soluciones y herramientas de LCRcom

  • Noticias y Actualidad

formacion capacitacion generica ©Freepik

LCR University es la plataforma digital de formaciones oficiales y profesionales de LCRcom, en la que se pueden encontrar cursos técnicos de MeetIP y MeetIP Pro, así como comerciales de integración con Teams, administrativos y cursos específicos, diseñados para mejorar la eficiencia en las empresas.

El mercado cambia y evoluciona constantemente, digitalizándose e innovando cada día más. Consciente de la importancia de Es importante apostar por una formación continua como vía para permanecer actualizados y preparados para las nuevas circunstancias, en un mercado que sigue su curso y es un escenario altamente competitivo, LCRcom ofrece LCR University, una plataforma digital de formaciones oficiales y profesionales, accesible a través de una plataforma Moodle y de e-learning digital del Grupo Aire, en la que se pueden encontrar los cursos preparados desde LCRcom.

Esta plataforma se apoya en una solución de formación unificada, ágil y online. Los partners de LCRcom interesados podrán contar con una herramienta fundamental para la venta y poder ofrecer todo lo que necesitan sus clientes. La plataforma cuenta con cursos técnicos de MeetIP y MeetIP Pro, así como cursos comerciales de integración con Teams, administrativos y cursos específicos, a la que poco a poco se van añadiendo nuevos cursos para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

LCR University ayudará a los partners a optimizar procedimientos administrativos en las plataformas, a resolver cualquier tipo de duda o incidencia que pueda surgir, a ofrecer un mejor servicio a los clientes, así como a profesionalizar las ventas y la atención, lo cual supondrá un incremento de las mismas.

En suma, LCR University es una apuesta clara de LCRcom para la mejora continuada y puesta en marcha de servicios para la transformación digital de los negocios.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom.