Herramientas de comunicación para apoyar el nuevo entorno de trabajo

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Los trabajadores ahora exigen la flexibilidad para trabajar cuándo y dónde quieran mientras usan herramientas sencillas, con una interfaz similar a las aplicaciones que usan a diario. Las empresas requieren herramientas optimizadas, incluidas suites de comunicaciones unificadas como servicio, para responder a las crecientes expectativas de los empleados.

El trabajo híbrido es inevitable. No hay vuelta atrás, y el impacto en las necesidades tecnológicas de las empresas y las personas es revolucionario y trae múltiples oportunidades para los proveedores. De hecho, según una encuesta de Frost & Sullivan 2023 a los tomadores de decisiones de TI, apoyar este nuevo entorno es uno de los principales desafíos actuales para los departamentos de TI. Las herramientas de comunicaciones unificadas y colaboración son una pieza clave en este rompecabezas porque permiten a las empresas apoyar la creación conjunta, aumentar la agilidad empresarial y consolidar el compromiso de los empleados, al tiempo que estimulan la productividad.

En este nuevo paradigma, el espacio de trabajo se rediseña. Las oficinas serán más pequeñas, y las salas de reuniones ahora están más equipadas tecnológicamente para apoyar a los participantes remotos. Durante las reuniones, tanto la inteligencia artificial como la analítica nos ayudan a ser más productivos y eficientes, convirtiéndose así en herramientas clave de la nueva normalidad. Por otro lado, las videoconferencias son ahora una parte fundamental de nuestro trabajo, y ya estamos viendo el nacimiento de la mensajería de video asíncrona, que aspira a reemplazar algunas de las reuniones.

Encontrar una empresa que pueda proporcionar todas las herramientas mencionadas de manera flexible y a precios competitivos no es fácil, pero LCRcom, con su Central Virtual flexible, escalable y con funcionalidades avanzadas, ofrece comunicaciones unifcadas con un único interfaz para los usuarios, con optimización de costes y sin inversión en equipamiento, la cual además complementa Teams.

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¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom.