Las comunicaciones telefónicas mejoradas son claves en la restauración
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El sector de la restauración, uno de los que más se ha visto afectado por la crisis sanitaria actual, ha recurrido a las nuevas tecnologías para reinventarse y adaptarse al mercado en el que estamos inmersos. Por ejemplo, la integración de la centralita virtual MeetIP con el software CoverManager facilita el día a día en cualquier restaurante.
La industria de la restauración en España ha experimentado una evolución en los últimos años en términos de digitalización y tecnología. Muchas empresas, debido a la creciente recuperación del sector, se han visto obligadas a adoptar soluciones digitales, pero aún están rezagadas. Según un estudio realizado por BCC Innovation y Delectatech, solo el 15,93% de los establecimientos españoles está altamente digitalizado, mientras que un 32,41% va en camino de estarlo.
Mejorar la experiencia del cliente, la gestión de reservas y pedidos, saber gestionar un restaurante, mejorar la rentabilidad y facilitar el día a día, es clave para cualquier restaurante. Si bien la mayor parte de las reservas se realizan a través de Internet, un gran porcentaje se siguen haciendo a través del teléfono. Por tanto, es clave que un restaurante pueda atender el teléfono para responder y gestionar todas las peticiones para no perder reservas. Una de las funcionalidades de MeetIP, la centralita virtual de LCRcom, es precisamente tener el control de todas las llamadas no atendidas. Además, su integración con el software de CoverManager ofrece mayor eficiencia, además de productividad, reducción de costes, agilidad en la gestión y automatización de procesos con el fin de mejorar la experiencia.
Entre las principales funcionalidades de la integración de MeetIP con CoverManager está la gestión automática de reservas en el restaurante para saber qué cliente llama; llamar al cliente con solo un click, identificándole antes de descolgar y la creación de fichas personalizadas para cada uno de ellos; se pueden ver datos de interés como qué consumió en su última visita al restaurante, su ticket medio o intolerancias alimenticias, etc. lo que mejorará la relación y la atención con el cliente; permite atender y recibir llamadas desde cualquier dispositivo y lugar, tanto en fijo, móvil o en el ordenador, para no perder ninguna reserva ni pedido; y permite la trazabilidad de tiempos de atención al cliente.
En suma, MeetIP incorpora las últimas tecnologías de comunicaciones unificadas para facilitar el día a día en cualquier restaurante junto a CoverManager, siendo un servicio que mejora la experiencia del cliente con la finalidad de gestionar la base de datos y garantizar reservas de manera eficiente.
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