LCRcom y sus partners están a la vanguardia de la transformación digital

  • Noticias y Actualidad

LCRcom evento canal 2023 1

En su #EventoDeCanal23, celebrado en las prestigiosas bodegas Arzuaga, la compañía presentó novedades de producto de comunicaciones unificadas y profundizó en las soluciones en la nube de Oasix. En el evento se pudieron realizar demos interactivas y talleres, cata de vinos, cena y una fiesta amenizada por los #LCRRockers.

LCRcom ha celebrado su encuentro anual con partners en el #EventoDeCanal23, una jornada para hacer balance del último año y explorar las oportunidades de cara al nuevo año entrante. En el #EventoDeCanal23 se puso de manifiesto que los partners de LCRcom están liderando la industria con su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para adaptarse a un mercado altamente competitivo.

El evento comenzó con una presentación de las últimas novedades de producto de LCRcom, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones que se incorporarán al porfolio en los próximos meses, como la conectividad satelital o la omnicanalidad que incorporará la centralita virtual MeetIP. Además, también se exploraron las ventajas y oportunidades que ofrece la tecnología cloud. Los responsables de producto cloud compartieron conocimientos sobre cómo las soluciones en la nube pueden impulsar la eficiencia y el crecimiento de las empresas, ofreciendo flexibilidad, escalabilidad y seguridad.

Los asistentes se sumergieron después en talleres interactivos y demostraciones prácticas que les permitieron comprender de cerca las nuevas funcionalidades, así como resolver posibles dudas. Los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en los aspectos técnicos y operativos de las soluciones de centralita virtual, MeetIP y MeetIP PRO, Oasix, la división cloud de Grupo Aire con el orquestador SOAX y la plataforma de gestión Teki. Los product manager estuvieron disponibles para responder preguntas, brindar asesoramiento personalizado, compartir consejos y soluciones de implementación.

Además, se resolvieron los ganadores del concurso de ventas 2022 sobre las categorías de: Partner FTTH, Partner UCaaS, Partner Cloud, Best Partner y Partner Rookie. Este año, Pana-ret Telefonía, Instec Telecom, Weber Solutions, Camosa Telecomunicaciones y Goriz Telecomunicaciones disfrutaran de un viaje a Islandia.

Después de una jornada de aprendizaje y novedades de producto, llegó el momento de relajarse y disfrutar de una experiencia inolvidable. Tras la visita a las bodegas Arzuaga, los asistentes fueron invitados a participar en una cata de vinos, a la que siguió una cena donde se celebraron los logros y el espíritu de colaboración que define a LCRcom y sus partners. Para amenizar la velada, un mago sorprendió a los asistentes con increíbles trucos de magia. Posteriormente, los #LCRRockers, compuestos por tres talentosos compañeros del equipo y un partner, subieron al escenario y dieron un espectáculo musical lleno de energía y diversión.

Este evento demostró una vez más que LCRcom y sus partners están a la vanguardia de la transformación digital, brindando soluciones de telecomunicaciones de primer nivel y estableciendo conexiones sólidas en el mercado a largo plazo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom