Los sistemas telefónicos basados en hardware son una tecnología obsoleta desde hace tiempo, pero muchas empresas todavía dudan en dar el salto a la telefonía en la nube debido, entre otras, a las preocupaciones en torno a la seguridad de los datos. Lo cierto es que la migración a un sistema de telefonía en la nube reduce los riesgos...
Sus soluciones de comunicaciones empresariales en la nube se incorporarán al porfolio de MCR. “Creemos que MCR es el mayorista ideal para lanzar este nuevo canal de distribución dentro del mercado ibérico, y a su vez, que NFON puede ser una parte muy importante para la nueva división de Cloud que está lanzando MCR”, señala David Taj...
La capacidad de CRM Connect para integrar el sistema de telefonía con diferentes sistemas de CRM permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado. La solución está basada puramente en software y no requiere ningún hardware de telefonía.
Con Cloudya Meet & Share con videoconferencia las empresas pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente, permitiendo un alto nivel de flexibilidad, independencia de la ubicación, productividad y eficiencia.
Las características nuevos sistemas telefónicos, como la movilidad y el video, fueron claves para que los empleados pudieran trabajar desde cualquier lugar. Por el pago de una cuota mensual, un empleado puede beneficiarse de un nuevo sistema de comunicaciones unificadas en la nube capaz de impulsar un aumento en la productividad del...
La infraestructura de trabajo en el hogar debe admitir prácticamente las mismas capacidades que la oficina, desde el acceso a archivos e información hasta una fácil comunicación con compañeros y clientes. Un sistema de telefonía en la nube, como Cloudya, de NFON, favorece el trabajo en remoto y ayuda a las empresas a que la producti...
El creciente número de empleados que trabajan desde casa está impulsando a las empresas a implementar soluciones de comunicaciones unificadas. Su adopción también crece a medida que el brote de la pandemia impulsa a las empresas a reevaluar sus costes en medio de la disminución de los ingresos.
En la mayoría de las empresas, los sistemas de telefonía inteligente en la nube como Cloudya de NFON han reemplazado al teléfono móvil para todas las reuniones y tareas relacionadas con el trabajo. Estos sistemas incluyen características que mejoran activamente la comunicación en lugar de proporcionar distracción constante.
En un call center, contar con un buen sistema de gestión de contactos y colas de espera permitirá a los trabajadores atender a las personas que están en espera, así como gestionar posibles incidencias. Estas son algunas de las funciones de Nmonitoring Queues de NFON, la solución que que ofrece un acceso rápido y sencillo a los agentes.
A medida que el apagón de RDSI se acerca a su fin, las comunicaciones impulsadas por la nube se convertirán en la norma para la mayoría, si no para todas, las empresas. Eso significa que más empresas dependerán de los centros de datos para respaldar sus comunicaciones. Los proveedores de servicios en la nube fiables, como NFON, prot...
La forma en que los empleados se comunican con los clientes y entre ellos está cambiando drásticamente y, por lo tanto, están surgiendo nuevas formas de trabajo en equipo, mucho más colaborativo. Nvoice para Microsoft Teams de NFON lo hace posible, al combinar Microsoft Teams con un sistema de telefonía en la nube.
La red de cobre telefónica existente ya tiene fecha de apagado, lo que requerirá de adaptaciones por parte de los usuarios. Cuanto más esperes para cambiar a un sistema de telefonía en la nube, como Cloudya, más dificultades tendrás y más tardarás en disfrutar de las ventajas que ofrece.
Las herramientas de almacenamiento/uso compartido y mensajería móvil en tiempo real también experimentaron un mayor uso durante la pandemia, siendo utilizadas por el 74% y el 80% de los trabajadores, respectivamente. Gartner predice que para 2024, las reuniones empresariales en persona se reducirán al 25%, frente al 60% actual.
Aprovechar al máximo el potencial de un negocio es posible gracias a la ayuda de la tecnología. Invertir en un sistema de telefonía en la nube, como Cloudya; garantizar que los sistemas de la oficina estén perfectamente interconectados; y ofrecer plataformas de colaboración inteligentes a los empleados, se alzan como elementos impres...
Dado que es muy probable que el futuro del trabajo sea híbrido, las organizaciones necesitan algo más que un rendimiento excepcional. Las empresas que desean prosperar necesitan sistemas de comunicaciones que también proporcionen una elasticidad increíble, y la telefonía alojada en la nube puede ofrecer las capacidades que necesitan.
Los sistemas telefónicos heredados a menudo se caen e interrumpen las operaciones de los empleados. También requieren un mantenimiento constante y muchos de ellos almacenan datos en entornos desprotegidos. Frente e ellos, una solución de telefonía en la nube, como Cloudya, siempre está en funcionamiento y ofrece protección de datos.
La videollamada se ha convertido en un nuevo canal de comunicación para las empresas. Complementa al servicio telefónico de atención al cliente, generando un valor añadido a través del poder visual de este medio. Soluciones como Cloudya Meet & Share de NFON permiten realizar videollamadas de una forma fácil e intuitiva para ambas pa...
Perfecto para servicios de ventas, soporte técnico y back office, un contact center mejora la atención al cliente, ya sea a través de llamadas entrantes para resolver dudas o incidencias, o llamadas salientes para captar a potenciales clientes. Un contact center en la nube, como Ncontactcenter, ofrece la flexibilidad para preparar e...
¿Quién no quiere poder hacer el trabajo a su manera en estos días? Permitir que tu personal trabaje como quiera y con el dispositivo que quiera, puede ayudarles a sentirse más cómodos. Optar por una solución de comunicaciones unificadas, como Nvoice para Microsoft Teams, puede desbloquear esta sensación de libertad para el personal.

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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