El acuerdo, por el que ha adquirido una participación del 24,9% en Meetecho, le da a NFON acceso directo al conocimiento sobre WebRTC y acelera la implementación de su propia estrategia de Comunicaciones Unificadas. "Es un paso importante para reforzar nuestra independencia de la tecnología de terceros a largo plazo", señala el CEO ...
Después de meses con la oficina en casa, la mayoría de nosotros estamos demasiado familiarizados con las ventajas y desventajas del trabajo remoto. Pero todavía hay ajustes que puedes hacer para aumentar la productividad en todo el equipo y dar un mejor servicio a los clientes, entre ellas apostar por avanzadas herramientas de comun...
El número total de suscriptores de UCaaS ahora supera los 17 millones y se ha duplicado desde finales de 2018. Aún quedan muchos años de alto crecimiento por delante, a medida que la extensa base instalada de PBX realiza gradualmente la transición a servicios de telefonía basados en la nube.
Mientras que un tercio de las empresas esperan permanecer en su oficina, muchas otras desean hacer un cambio permanente. Un 98% de las empresas ahora está utilizando al menos una herramienta de colaboración en equipo y el 84% de las empresas que aún no usan las comunicaciones unificadas planean implementarlas en un futuro próximo.
Las empresas con una plantilla de 100 a 500 personas están adoptando VoIP más rápido que las empresas más pequeñas. Esto no es sorprendente dado que genera ahorros de costes sustanciales y ofrece funciones avanzadas del sistema telefónico para mejorar la administración de llamadas. Con todo existen barreras que actúan como freno.
Neorecording de NFON permite la grabación y el registro de la voz de acuerdo a los estándares de seguridad y normativas que indica la UE. Para el cliente esto supone una garantía de que sus datos están protegidos en sus comunicaciones con la empresa, mientras que ésta evita sanciones, reduce costes y explora nuevas áreas de negocio.
Una estrategia de marketing sirve para atraer potenciales clientes y fidelizar a los que ya han llegado, y si además se hace a un coste bajo mucho mejor. Una solución de telefonía en la nube como Cloudya de NFON es idónea para desarrollar una estrategia de marketing telefónico que reporte muchos beneficios con una baja inversión.
En el sector educativo, una de las plataformas más potentes y exitosas es Microsoft Teams, que proporciona a estudiantes y educadores un entorno de aprendizaje dinámico y fácil de usar. Sin embargo, con Teams los equipos no disponen de funcionalidad de telefonía de calidad, algo que ofrece Nvoice para Microsoft Teams, de NFON.
Se prevé que las empresas hagan su transición hacia modelos de trabajo más "híbridos" en los próximos años, acomodando una mezcla de trabajo remoto y modos de trabajo tradicionales in situ. Una fuerte infraestructura de comunicaciones es vital para garantizar que los equipos híbridos tengan acceso al mismo nivel de recursos, ya sea ...
Los usuarios todavía confían en las comunicaciones unificadas para mejorar la productividad. Otro factor impulsor es la adopción de la nueva tecnología de comunicaciones por video, que muchas organizaciones aún están en el proceso de implementación en toda la empresa, lo que ha favorecido la demanda de sistemas de colaboración por v...
Klaus von Rottkay CEO de NFON
La compañía tuvo unos ingresos totales de 18,9 millones de euros en el primer trimestre, un 15,2% más que en el mismo período de 2020. "Queremos convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales centradas en la voz, y nos vemos en una excelente posición para lograrlo", asegura Klaus von Rottkay, CEO de NFON.
El cierre de las centrales RDSI debe finalizar en 2024. Teniendo en cuenta lo que ha atravesado el mundo durante el último año, es comprensible que a muchos clientes se les haya olvidado la necesidad de planificar la migración hacia líneas digitales. Si es tu caso, una forma de hacerlo es utilizar un sistema SIP Trunk, algo que NFON...
La migración a la telefonía en la nube es un proceso que puede generar ciertas dudas, ya que para muchas empresas es aún algo desconocido. Sin embargo, como señala NFON, el ahorro de costes, la mayor productividad o la disminución de inversión en software, son beneficios que no hay que dejar pasar.
Un contact center administra de manera integral todas las comunicaciones y necesidades de comunicación de una empresa a través de diferentes canales, siendo perfectos para servicios de atención al cliente, ventas, soporte técnico y back office. En plena pandemia, la mejor opción es disponer de uno alojado en la nube, como Ncontactce...
El número total de suscriptores supera ya los 15 millones y se ha duplicado desde mediados de 2018. Si bien el crecimiento es fuerte en todas las regiones, el mercado sigue estando dominado por estados Unidos. UCaaS todavía representa menos del 5% de los suscriptores de PBX locales o alojados, lo que demuestra su potencial de crecim...
A pesar de todo lo que las empresas han tenido que aprender rápidamente sobre la colaboración remota y la gestión de equipos dispersos geográficamente, la comunicación efectiva todavía parece esquiva para muchos. Entre los errores habituales está el uso de demasiadas plataformas de colaboración y comunicación.
Conectividad inconsistente, cortes de red y contacto fragmentado, son algunos de los problemas de comunicación experimentados ampliamente por los teletrabajadores durante el apogeo de la pandemia. Para solventarlos es preciso invertir en una infraestructura de comunicaciones fiable, segura y de alta disponibilidad, como el sistema C...

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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