Antes, la vía elegida por la mayoría de nosotros para comunicarnos era la llamada telefónica tradicional. Hoy en día, como señala NFON, ante el auge de las nuevas tecnologías a las empresas no les ha quedado más remedio que adaptarse poniendo a disposición de sus consumidores varias formas de comunicación.
Comparada con la telefonía convencional, la telefonía VoIP proporciona una gran cantidad de ventajas, empezando por la reducción de costes y una instalación más sencilla, lo que lleva cada vez a más empresas a dar el paso a la VoIP. Para ello, solo se necesita un proveedor y un sistema como Cloudya de NFON.
Habitual en servicios de atención telefónica al cliente en aseguradoras, despachos de abogados y asesorías, se prevé que el uso del IVR se va a extender a todo tipo de sectores, debido a los beneficios de ahorros de costes y mejora de la atención al cliente que aporta. Sistemas de telefonía en la nube como Cloudya de NFON incorporan...
Gracias a ellas se ha facilitado la continuación de la actividad empresarial durante los períodos de confinamiento establecidos por los gobiernos mundiales. En NFON creen en adecuar las estructuras y los procesos empresariales a las circunstancias de cada negocio y al presente, y ofrece las herramientas necesarias para conseguirlo.
El COVID-19 ha transformado prácticamente todo a nivel mundial, incluida la comunicación interna y externa de una empresa. Soluciones de colaboración, como Slack o Microsoft Teams, unidas a sistemas de telefonía cloud, como Cloudya de NFON o Nvoice para Microsoft Teams, han resultado imprescindibles para unas comunicaciones ágiles y...
La situación provocada por el COVID-19 ha aumentado la preocupación por la comunicación interna y externa en las empresas. Durante el estado de alarma, hasta un 65% de las empresas apuntaron a que iban a intensificar su comunicación. Pero deben tener claro qué herramientas son las más efectivas para ello.
Cuando este proveedor de soluciones de TI creó su departamento de Customer Success se dio cuenta de que necesitaba una solución de comunicaciones de última generación, capaz de dar un servicio satisfactorio y flexible a toda la empresa, además de ofrecer funcionalidades avanzadas para su call center. Con la solución de NFON, lo han ...
Muchos trabajadores no tuvieron mucho tiempo para preparar sus espacios de trabajo domésticos, algo que es realmente importante para seguir siendo productivos. Además de usar banda ancha y hardware adecuado, la telefonía cloud permite comunicarse sin problemas, además de contar con funciones adicionales, como grabación de llamadas.
El Digital Workplace es un hábitat laboral en el que la mayoría de las funciones empresariales se han digitalizado, incluidas las comunicaciones. Las aplicaciones de telefonía en la nube permiten establecer una comunicación fluida, un sencillo intercambio de información y promover el trabajo en equipo.
La creciente digitalización de la comunicación empresarial sigue impulsando el negocio de la compañía, cuyo volumen de ingresos ascendió a 32,8 millones de euros, con los ingresos recurrentes representando el 87,6% del total. El número de asientos operados por clientes creció un 21%, lo que representa una sólida base de crecimiento ...
Microsoft Teams es una plataforma desarrollada para favorecer la comunicación en el seno de las empresas y puede integrar sistemas o herramientas desarrollados por terceros. Un ejemplo es Nvoice, que integra el sistema Cloudya de NFON con la plataforma de Microsoft, lo que aumenta sus capacidades de comunicación.
Los bancos tendrán que buscar oportunidades en el lanzamiento de nuevos productos, además de reorientar sus ofertas con un enfoque de asesoramiento y protección. La analítica avanzada puede ayudarles a localizar nichos de crecimiento, pero esto también debe estar en cohesión con la transformación digital de los entornos de ventas y ...
El impacto de la pandemia en el sector bancario está en constante evolución. Se ha pronosticado que el entorno económico posterior al coronavirus sea difícil, con un viaje difícil hacia la recuperación. Auriga prevé que, de manera lenta pero segura, las instituciones financieras se van a ir adaptando a la nueva normalidad para segui...
La agencia de medios quería ampliar las funcionalidades, simplificar la gestión y reducir los costes de su sistema de comunicaciones, que es utilizado por más de 70 empleados para coordinar las campañas que gestionan para clientes nacionales e internacionales. En NFON encontró lo que necesitaba para modernizar su infraestructura.
Con la telefonía IP para empresas es posible contar con soluciones novedosas adaptadas a la realidad actual de los negocios, sin tener que realizar por ello grandes inversiones, y mejorando la productividad de la empresa de manera considerable. Así, cualquier empresa puede funcionar como una gran corporación.
NFON empleado
Gracias a la telefonía IP para empresas ya es posible efectuar llamadas a través de Internet que, al estar unidas al servicio de Internet de la empresa, permiten una significativa reducción de costes y de infraestructura. Se calcula que la telefonía IP para empresas permite ahorrar hasta un 60% de costes.
Los sectores con mayor demanda de servicios de contact center siguen siendo Telecomunicaciones, Seguros y Banca y Servicios Financieros, si bien se ha registrado un crecimiento en sectores como el Juego, el Inmobiliario o el de la Inversión. La atención al cliente es, con diferencia, el servicio más demandado, con casi un 48%.
Las empresas con contact centers en la nube tienen más canales de interacción que los contact centers on-premise, con una media de 6,31 canales frente a 4,71, respectivamente. Otros grandes beneficios de los centros de contacto en la nube son que sus costes operativos son menores y que preparan a las compañías para el futuro.
Los empleados reconocen dedicar más de la mitad de su jornada laboral a comunicarse y colaborar, y haber perdido una media del 13% de su tiempo de trabajo debido a la ineficacia de la comunicación. En sus planes está hacer un uso más habitual de las herramientas de trabajo colaborativo en línea, el chat/mensajería instantánea y el v...

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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