Tradicionalmente, las llamadas en los call centers se han efectuado con una línea de teléfono fija independiente al ordenador, lo que implica muchas limitaciones. Frente a ello, la Integración Telefónica por Ordenador (CTI) permite coordinar todos los canales de comunicación y trabajar más eficientemente, algo esencial en cualquier ...
El 34% de las empresas ya usa comunicaciones unificadas como Servicio (UCaaS), frente al 19,2% en 2019. El principal impulsor para pasar a la nube es el deseo de reducir los costes al trasladar la responsabilidad operativa a un proveedor cloud y al tener la flexibilidad de agregar licencias según lo requieran las condiciones.
Como empresa que suministra servicios informáticos para empresas, para CISET el sistema de comunicaciones es un activo empresarial clave cuya disponibilidad y fiabilidad repercuten directamente en el negocio. Por eso, cuando llegó el momento de actualizar su centralita telefónica, vieron en NFON la innovación que necesitaban.
La sencillez de instalación y uso, la calidad de las llamadas, el ahorro de costes, la facilidad para añadir o quitar extensiones y la posibilidad de contratar los servicios de un operador de telefonía en la nube, son solo algunos de los beneficios que disfrutará tu empresa al cambiarse a una centralita en la nube.
Normativas como la directiva europea MiFID II o el Reglamento General de protección de Datos exigen a las entidades mantener un registro con las grabaciones de las conversaciones telefónicas para auditorías encriptadas en centros de datos geo-redundantes. Neorecording ofrece todo lo que necesitas para registrar y almacenar llamadas.
Nvoice para Skype Empresarial conecta Microsoft Skype Empresarial con cloudya, el sistema de telefonía de NFON. Te beneficiarás así de las funciones completas de Skype Empresarial, incluyendo presencia, chat y videoconferencia, y de la funcionalidad y el poder de Cloudya, incluyendo una conexión a la red telefónica pública.
Muchas empresas han estado operando con equipos de soporte virtual durante varios años, mientras que otras han tenido que cambiar a una forma virtual de trabajar en los últimos meses. Sea cual sea tu caso, hay varias formas de administrar e incentivar un equipo de soporte virtual, empezando por suministrar la tecnología de comunicac...
El smart working va mucho más allá del teletrabajo. Se trata de proporcionar a los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su labor sin importar dónde se encuentren, con mayor eficacia y productividad. La apuesta por la flexibilidad es prioritaria, y una solución como Cloudya de NFON permite llevar la oficina a cualquie...
En los últimos meses, nuestras vidas y forma de trabajar han cambiado fundamentalmente. Las oficinas corporativas abarrotadas con miles de empleados pueden ser cosa del pasado. Como señala NFON, esta podría ser una oportunidad para un gran reinicio en términos de cómo trabajamos y las herramientas que utilizamos para ello.
Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...
Los principales segmentos del mercado, que representaron un 80% de los ingresos, son las cámaras de colaboración, que aumentaron un 59,1%, y los auriculares, que aumentaron un 25,6%. Por el contrario, los teléfonos IP registraron una disminución en los ingresos del 10,2%, probablemente debido al hecho de que se utilizan principalmen...
Para maximizar realmente el valor de la solución de Microsoft, debes crear una única experiencia de comunicación que incorpore un sistema de telefonía estable. Con una solución unificada, como Nvoice para Microsoft Teams, estarás en condiciones de obtener lo mejor de tus empleados, donde sea que se encuentren y donde trabajen.
Las autoridades municipales querían reemplazar su envejecida infraestructura de telecomunicaciones por un servicio de telefonía IP más efectivo, capaz de mejorar la eficiencia de todo el Consejo y la forma en que sus 5.500 usuarios se comunican entre sí y con la comunidad de Hackney. Para ello se dirigió a NFON.
Esta tecnología permite reducir sustancialmente los costes en telecomunicaciones de las empresas y ofrece muchas más posibilidades de movilidad, ya que es posible conectarse desde cualquier parte del mundo sin pagar más o tener dificultades para hacerlo. No es de extrañar, como señala NFON, que más del 80% de las líneas instaladas s...
Disponible para todo tipo de empresas, la centralita en la nube supone un importante ahorro económico y contribuye a aumentar la flexibilidad y la productividad del negocio. También repercute en una mejor experiencia de usuario del cliente que llama al servicio de atención telefónica.
Es la segunda categoría del mercado de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento, detrás del gasto en telefonía basada en la nube, que se pronostica crecerá un 8,9%. En 2020, las nuevas inversiones en telefonía on-premise disminuirán a medida que se alargue la vida útil del sistema instalado y las prioridades de inversión ...

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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