comunicaciones telefonía
El operador global de telecomunicaciones LCRcom dispone de productos y servicios para las empresas. Océano, la tarifa móvil internacional, y su pack Waicom Negocios se suman a su cartera de soluciones tecnológicas para las empresas españolas. El año pasado, LCRcom lanzó Océano, una tarifa móvil nacional e internacional para empresas....
2023 se presenta como un año de retos para las marcas en cuanto a su relación con los clientes. Dinamizar la experiencia del cliente pasa por proporcionar herramientas a los contact centers para que los agentes dispongan de toda la información que la empresa tiene de los clientes de forma sencilla. La integración con un CRM es clave.
dinero monedas
A pesar del buen momento del sector, en España nos encontramos con un mercado muy fragmentado, con actores pequeños que ofrecen soluciones limitadas. Solamente aquellos que puedan ofrecer servicios completos lograrán mantenerse y aprovechar realmente el potencial del mercado.
Con un cliente cada vez más digital y autónomo, los contact centers son verdaderos centros omnicanal preparados para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a los clientes. Para ello es clave anticiparse a sus comportamientos y aportarles valor, con lo que entran en juego la información, el análisis de los datos y la inteligencia d...
Redes - manos
Las tecnologías unificadas y simplificadas hacen que las empresas sean más resilientes, como las opciones de comunicaciones unificadas como servicio, que reúnen múltiples modos de comunicación facilitan que las personas trabajen juntas y de manera flexible, y así brindar un excelente servicio al cliente.
grafico crecimiento
Las empresas de todo el mundo están invirtiendo en la integración de varias aplicaciones y herramientas, como CRM, en sus procesos comerciales, impulsando así el crecimiento de este segmento. La creciente necesidad de agilidad empresarial y el rápido despliegue de soluciones basadas en la nube también contribuye al crecimiento de es...
Colaboración 2
Conceptos como oficinas abiertas y salas de reunión están siendo reemplazados por una nueva demanda de trabajo flexible, remoto e híbrido. Estas nuevas estrategias de puesto de trabajo están respaldadas por herramientas de colaboración en la nube que se han convertido en un componente crucial para mantener a los equipos sincronizado...
Solidaridad
LCRcom, empresa perteneciente al Grupo Aire, tiene un objetivo claro: trabajar por una sociedad más justa y sostenible. Para ello colabora con acciones sociales proporcionando recursos fundamentales para niños y niñas en exclusión social, recogiendo juguetes, ropa de abrigo y alimentos y lanzando un Merchandasing sostenible para emp...
cloud nube multicloud
Los clientes confían más que nunca en que los contact centers satisfagan sus demandas. Para ello, la adopción e implementación de nuevas tecnologías deben verse como iniciativas estratégicas que mejoran la experiencia del cliente e impulsan el crecimiento del negocio.
Las organizaciones necesitarán un proveedor de comunicaciones que evolucione con ellas. Esto significa que una relación fluida entre los proveedores de UC y sus socios de canal será aún más crítica para garantizar que los socios tengan la información que necesitan para guiar a los clientes a través de condiciones de mercado compleja...
Bombilla
Muchas organizaciones están modernizando sus sistemas de comunicaciones para agilizar las operaciones y mantener a los empleados y clientes conectados en un mundo híbrido. Estas requieren soluciones personalizadas específicas para sus necesidades únicas, y que puedan ayudarlas a adaptarse a las condiciones cambiantes y modernizar su...
progreso-crecimiento
La actividad sectorial se vio favorecida, además de por el repunte económico, por el aumento de las necesidades de subcontratación de este tipo de servicios a raíz del impulso dado a la transformación digital y la extensión del teletrabajo en las empresas.
5G
Aprovechar las redes 5G permitirá a los proveedores de CCaaS proporcionar una mejor gestión de dispositivos, experiencias inmersivas y una mayor capacidad para respaldar servicios innovadores. El número total de llamadas manejadas por las plataformas CCaaS se acercará a los 48.000 millones para 2027.
Colaboración
Una plataforma de comunicaciones unificadas debe reunir todas las herramientas de comunicación, incluidos chat, llamadas, videollamadas, videoconferencias y notificaciones, en tiempo real en una sola ventana de trabajo. Más allá de sus funcionalidades y características, la seguridad debe ser un factor determinante en la elección de ...

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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