Los clientes son cada vez más exigentes. Por lo tanto, surge la necesidad de ofrecer un alto nivel de experiencia de cliente, sin recurrir a soluciones demasiado costosas. Una solución de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, acompaña a las empresas en su camino de crecimiento, elevando el nivel de satisfacción de...
La demanda de una experiencia de cliente mejorada y sin fisuras y la disminución de los costes operativos han impulsado el crecimiento del mercado global de CCaaS. Por ofertas, el segmento de servicios registrará el crecimiento anual más alto, cifrado en un 21,9%. Sin embargo, el segmento de soluciones representó más del 90% del mer...
Hoy en día, la atención al cliente digital es multicanal. Los consumidores cada vez más conocedores de la tecnología esperan un servicio al cliente omnipresente y flexible. Para ello, las empresas suelen necesitar soluciones de atención al cliente que vayan más allá de la simple telefonía, como Cloudya de NFON.
Las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental a la hora de permitir a las personas trabajar en movilidad. Las comunicaciones unificadas se han convertido así en una prioridad para todo tipo de empresas, al integrar la movilidad, la colaboración y los procesos sociales entre personas distribuidas en diferentes ubicaciones...
Las comunicaciones unificadas juegan un papel clave dentro del proceso de transformación y digitalización de las empresas, al facilitar el trabajo flexible y reducir las barreras de la comunicación. Es el caso de soluciones como Cloudya de NFON, que combina las funciones de una centralita en la nube y de comunicaciones unificadas qu...
NFON empleado
Las comunicaciones en la nube ya no solo persiguen asegurar la continuidad del negocio y las operaciones, sino permitir que los equipos sean eficaces en la nueva era del trabajo. Es un cambio fundamental en la forma en que trabaja la gente y que debe integrarse en los procesos, las políticas y en la cultura de una empresa.
NFON integracion Teams
La comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON les ha permitido experimentar un gran crecimiento empresarial y expandir su mercado. “Si tuviéramos que definir la relación con NFON en tres palabras sería: sencillez, robustez de la solución y constancia del fabricante en la atención a los partners”, recalca Mari...
Para muchas empresas, la nube se ha convertido en una herramienta de la que ya no se puede prescindir, pero para otras es un sistema desconocido que transmite ansiedades y miedos en torno a la seguridad. En este sentido, NFON aplica las más altas medidas de protección y estándares de seguridad para garantizar la protección de los da...
En un mundo cada vez más digital, el trabajo ha dejado de ser sinónimo de oficina. Adaptarse a este nuevo paradigma laboral requiere de soluciones de comunicaciones unificadas que ofrezcan la integración de diferentes canales de comunicación como voz, chat, video y llamadas en una sola plataforma, como Cloudya de NFON.
El mercado de los CCaaS alcanzará en 2027 los 10.500 millones de dólares. En los próximos meses, el 86% de las empresas incrementará su inversión en la nube y tendrán que recurrir a un contact center con experiencia en habilitar y respaldar soluciones en la nube, ante las numerosas ventajas que aporta el nuevo modelo.
Después de experimentar una solución inflexible y poco intuitiva durante varios meses, Comptoirs buscó un nuevo proveedor. Para Comptoirs, la colaboración con NFON ha tenido un impacto comercial real, aportando una maximización de la facilidad de uso y una mejora de la calidad de la comunicación.
Las nuevas tecnologías son una verdadera revolución en numerosos sectores de nuestra vida, y la digitalización de las comunicaciones empresariales es toda una realidad. No es solo una nueva forma de abrir mercados y aprovechar oportunidades de negocio, sino que mejora la rentabilidad y competitividad.
Las futuras inversiones en comunicaciones estarán alineadas con los nuevos estilos de trabajo y una fuerte apreciación de los beneficios de la movilidad. Las licencias de uCaaS con todo incluido, que proporcionan acceso móvil a las funciones de llamadas y comunicaciones unificadas, impulsarán una mayor adopción de la convergencia fi...
¿Qué pasaría si las personas pudieran comunicarse en un solo lugar, incluso si tienen necesidades complejas? ¿Y si este lugar fuera Teams, que ya conocen y usan? La Integración NFON para Microsoft Teams es una solución única que permite a las personas hablar con quien quieran y donde quiera que estén, sin hardware o software adicional.
La mayoría de las situaciones de conflicto, estrés y circunstancias laborales y personales se dan por una falta de conexión entre el trabajador y la empresa. Lograr una comunicación efectiva comienza por la implicación de los directivos de la organización, y por adoptar herramientas que permitan ser más dinámico, como Cloudya de NFON.
En un mundo cada vez más digital, el trabajo ha dejado de ser sinónimo de oficina. Adaptarse a este nuevo paradigma laboral requiere de soluciones de comunicaciones unificadas que ofrezcan la integración de diferentes canales de comunicación como voz, chat, video y llamadas en una sola plataforma, como Cloudya de NFON.
Compartir el conocimiento empresarial entre personas, equipos y departamentos de trabajo es una estrategia ganadora. La información de la empresa debe ser accesible por todos los empleados, rápidamente y siempre que la necesiten, algo que facilita Teams. La Integración NFON para Microsoft Teams permite una comunicación interna y ext...
Con empleados que trabajan desde la oficina, de forma remota y en movimiento, la fuerza laboral de hoy en día está más distribuida que nunca. Los sistemas telefónicos heredados simplemente no pueden seguir el ritmo, mientras que los sistemas de telefonía en la nube brindan a los empleados acceso a funciones de comunicación de clase ...

Con la colaboración de...

 

                   

 Vídeo

 

Conoce a LCRCom

Opinión

La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares optó por las impresoras portátiles de tickets y etiquetas RJ-3035B de Brother, con las que el cuerpo de policía ha completado su proceso de digitalización, optimizando los recursos para imprimir en movilidad documentos oficiales de manera rápida y sin errores, y adelantando el proceso de cobro de...
Los analistas de la industria proyectan que el 60% de todos los datos almacenados son datos fríos. La cantidad de datos fríos que deben almacenarse va a crecer, y su aplicación y uso no pueden permanecer latentes, de ahí la necesidad de adoptar una estrategia de almacenamiento en la que la cinta LTO ganará peso.