El trabajo inteligente nos ha ayudado a sobrevivir durante la pandemia, y ahora puede contribuir a hacer frente a nuevos desafíos emergentes como la crisis energética, el cambio climático y el cuidado del medio ambiente. Con sus tecnologías, NFON acompaña a las empresas en su camino de transformación e innovación sostenible.
El cuidado eficiente, rápido y personal de los pacientes ahora es más importante que nunca. Al integrar a la perfección los sistemas de comunicación empresarial y CRM, NFON CRM Connect permite al personal médico tener una visión general completa cuando responden a la llamada del paciente, ayudándole a recuperarse mucho más rápido.
La pandemia ayudó a acelerar la transición de las centralitas PBX on-premise hacia soluciones de comunicaciones unificadas como servicio, lo que proporcionó un gran impulso a los proveedores especializados. Ha habido un aumento de las soluciones BYOC (Bring Your Own Carrier), que permite a las empresas utilizar sus inversiones exist...
Aumenta especialmente el interés en tecnologías de videoconferencia, colaboración y comunicaciones unificadas como servicio. En el segundo trimestre, los ingresos de la telefonía IP aumentaron un 7,9% año tras año y un 13,9% trimestre a trimestre alcanzando los 525 millones de dólares.
El programa, cuya convocatoria está actualmente abierta para empresas de entre 3 y 9 empleados, y de entre 10 y 49 empleados, cuenta con más de 3.000 millones de euros para financiar la contratación, entre otros, de servicios de comunicaciones seguras, una categoría que NFON cubre con su solución de telefonía en la nube Cloudya.
Cumplir la expectativa de los clientes de una rápida resolución de sus consultas o incidencias es uno de los grandes objetivos de los servicios de atención al cliente. Aunque el teléfono y el email siguen siendo los canales de atención más comunes, la asistencia por vídeo es la que mayor incremento ha experimentado.
Al trabajar desde casa se da la paradoja de que la gente puede trabajar más y tener más tiempo libre. Así lo indica un estudio de NFON, que señala que el 20,5% de los trabajadores sufre tecnoestrés, por ejemplo, ante deficiencias técnicas como routers defectuosos, equipos inadecuados, problemas de batería, etc.
El crecimiento será impulsado por la amplitud de los servicios ofrecidos dentro de modelos integrales basados en suscripción, incluidas las capacidades de análisis avanzado, los chatbots habilitados para IA y las soluciones de video personalizadas. Las redes sociales se convertirán en un medio importante para que las empresas intera...
Las restricciones a los viajes pueden haber llegado a su fin, pero ahora nos enfrentamos a un clima económico cada vez más difícil, con clientes que se enfrentan una inflación vertiginosa. Los hoteles deben elevar el listón para ofrecer un nuevo nivel de personalización, algo que permite CRM Connect de NFON.
El modelo de tarifas sencillo de la solución Cloudya de NFON permite disfrutar de una comunicación en la nube sencilla, sin costes ocultos y sin compromisos de permanencia a largo plazo. Las empresas clientes pueden ampliar y reducir la configuración de Cloudya cada mes para adaptarla a sus necesidades.
Los clientes son cada vez más exigentes. Por lo tanto, surge la necesidad de ofrecer un alto nivel de experiencia de cliente, sin recurrir a soluciones demasiado costosas. Una solución de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, acompaña a las empresas en su camino de crecimiento, elevando el nivel de satisfacción de...
La demanda de una experiencia de cliente mejorada y sin fisuras y la disminución de los costes operativos han impulsado el crecimiento del mercado global de CCaaS. Por ofertas, el segmento de servicios registrará el crecimiento anual más alto, cifrado en un 21,9%. Sin embargo, el segmento de soluciones representó más del 90% del mer...
Hoy en día, la atención al cliente digital es multicanal. Los consumidores cada vez más conocedores de la tecnología esperan un servicio al cliente omnipresente y flexible. Para ello, las empresas suelen necesitar soluciones de atención al cliente que vayan más allá de la simple telefonía, como Cloudya de NFON.
Las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental a la hora de permitir a las personas trabajar en movilidad. Las comunicaciones unificadas se han convertido así en una prioridad para todo tipo de empresas, al integrar la movilidad, la colaboración y los procesos sociales entre personas distribuidas en diferentes ubicaciones...
Las comunicaciones unificadas juegan un papel clave dentro del proceso de transformación y digitalización de las empresas, al facilitar el trabajo flexible y reducir las barreras de la comunicación. Es el caso de soluciones como Cloudya de NFON, que combina las funciones de una centralita en la nube y de comunicaciones unificadas qu...
![NFON empleado](/files/202003/nfon-empleado_me.jpg)
Las comunicaciones en la nube ya no solo persiguen asegurar la continuidad del negocio y las operaciones, sino permitir que los equipos sean eficaces en la nueva era del trabajo. Es un cambio fundamental en la forma en que trabaja la gente y que debe integrarse en los procesos, las políticas y en la cultura de una empresa.
La tecnología está especialmente indicada para empresas que precisan soluciones de comunicaciones unificadas que abarquen llamadas de voz, conferencia web, correo electrónico, chat, etc., como Cloudya de NFON, perfecto para aprovechar todas las ventajas que conlleva utilizar VoIP.
Cloudya Meet & Share es la funcionalidad de Cloudya que permite realizar videollamadas, videoconferencias y compartir pantalla. Además de un gran ahorro para las empresas, su uso permite conseguir la independencia geográfica y colaborar de forma efectiva sin importar desde dónde o cuándo.
![NFON integracion Teams](/files/202207/nfon-integracion-teams_me.jpg)
La comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON les ha permitido experimentar un gran crecimiento empresarial y expandir su mercado. “Si tuviéramos que definir la relación con NFON en tres palabras sería: sencillez, robustez de la solución y constancia del fabricante en la atención a los partners”, recalca Mari...
Para muchas empresas, la nube se ha convertido en una herramienta de la que ya no se puede prescindir, pero para otras es un sistema desconocido que transmite ansiedades y miedos en torno a la seguridad. En este sentido, NFON aplica las más altas medidas de protección y estándares de seguridad para garantizar la protección de los da...
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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...
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Los negocios minoristas dependen de soluciones que no sólo simplifiquen sus operaciones diarias, sino que también impulsen su crecimiento futuro. En este contexto, Brother se posiciona como un socio estratégico, ayudándoles a implantar soluciones de etiquetado e impresión adaptadas a las necesidades específicas del sector.
Esta es la cuarta planta del Grupo Brother que recibe la certificación RBA, y la primera en Japón. También es la tercera en recibir la certificación Platino.
Brother anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras de etiquetas térmicas directas de sobremesa: la TD-4420DNFC y la TD-4550DNWBFC. Estos modelos están diseñados específicamente para trabajar con etiquetas sin papel soporte, conocidas como linerless. Estas nuevas impresoras están especialmente dirigidas a sectores como la restau...
Brother ha renovado su serie PT-E con el lanzamiento al mercado de las rotuladoras PT-E310BTVP y PT-E560BTVP, diseñadas especialmente para instaladores profesionales que buscan la mejor solución de etiquetado para todo tipo de instalaciones.