Las empresas que pueden comunicarse mejor son también las que logran los mejores resultados. La comunicación es pues una necesidad primordial para las empresas, que deben hacerlo incluso de forma remota. La integración de Teams con una PBX en la nube facilita el trabajo híbrido, al reducir en gran medida el número y el tipo de herra...
La empresa italiana productora de gafas de sol y monturas se decantó por Cloudya, tanto por el bajo coste inicial de inversión como por la posibilidad de utilizar un servicio escalable, con costes asociados con el uso real. Gracias a Cloudya, De Rigo Vision ha podido hacer frente a las dificultades de los últimos años.
La creciente adopción de la movilidad en diferentes industrias está aumentando la demanda de soluciones de comunicación unificada. Los jugadores del mercado se están centrando en el desarrollo de un ecosistema para integrar una amplia gama de sistemas de comunicación, incluidas llamadas de voz y videoconferencias, en una interfaz ún...

Demasiadas aplicaciones, demasiada complejidad y demasiadas distracciones. Trabajar se está volviendo muy difícil para los empleados, que tienen que aprender a usar rápidamente aplicaciones e interfaces diferentes. El sistema de Integración NFON para Microsoft Teams permite obtener una solución perfecta de comunicaciones unificadas ...
Si se utiliza la tecnología adecuada, encontrar formas efectivas de trabajar en equipo no tiene por qué ser un obstáculo para las empresas. Cloudya asegura la accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar con herramientas de comunicación independientes que conectan a los empleados utilizando todo tipo de dispositivos.
Antes de convertirse en partner, CISET confió en NFON para modernizar su departamento de atención al cliente migrando su sistema a la nube con Cloudya. Tras ampliar su oferta con la comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON a sus clientes empresa, la compañía ha reportado un fuerte crecimiento empresarial.
La ansiedad y el miedo a perder sus trabajos son algunos de los efectos psicológicos que el trabajo inteligente ha tenido en los trabajadores. Según una investigación, el 28% sufría de tecnoestrés. Para combatirlo, necesitan herramientas que les permitan estar en contacto con el resto del equipo y los clientes, como Cloudya, la PBX ...
4 de cada 10 empresas que operan en España declaran que hasta un 20% de sus ventas están influidas o proceden de su CRM. Las empresas deben construir una visión unificada de sus clientes, con todos los datos conectados en un enfoque holístico, y CRM Connect de NFON permite tener todos los datos de los clientes en un mismo lugar.
Escalabilidad, agilidad, control de costes, actualizaciones automáticas y disponibilidad en cualquier parte. Estas son algunas de las ventajas de disponer de una plataforma de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, con la que cualquier empresa, incluida una pyme, estará preparada para cualquier cambio que necesite ...
El mayorista ofrecerá todas las soluciones de NFON, desde Cloudya Meet & Share, la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube, hasta CCHub, el último lanzamiento dentro de las soluciones verticales de NFON. La alianza supondrá una nueva palanca de crecimiento de las comunicaciones unificadas en la península.
Mejorar la comunicación corporativa puede representar una ventaja competitiva real para una empresa, ya que garantiza una mayor satisfacción de los empleados, lo que redunda en la satisfacción de sus clientes. En este punto, las soluciones en la nube y las comunicaciones unificadas son servicios de comunicación en los que vale la pe...
El mundo está cambiando, y también las formas de comunicarse. Para evitar que estos cambios, y que el fin de las RDSI con el apagón analógico en 2025 impidan operar en tu empresa como necesitas, NFON propone Nconnect Voice, para disfrutar de las facilidades de una comunicación avanzada y flexible mientras proteges tu infraestructura...
Nuestro país registró en la primera mitad de 2022 un aumento interanual del 15% en la demanda de soluciones de comunicaciones unificadas. Todo apunta a que cada vez habrá más gente teletrabajando, lo que hará necesario que cuenten con equipos como sistemas VoIP y soluciones de videoconferencia en la nube como Cloudya y la Integració...
El gasto tecnológico de los contact centers en 2021 ha supuesto un 18%, casi tres puntos porcentuales más que en el escenario pre-pandemia. El teléfono sigue siendo el canal mayoritario elegido por los usuarios y consumidores para contactar con las marcas, con un 77%, seguido de lejos por el e-mail y el chat/chatbot.
Los proveedores de telefonía tradicionales no pueden soportar la flexibilidad que los minoristas necesitan para seguir siendo competitivos a largo plazo, de ahí que cada vez más estos opten por cambiar a proveedores como NFON, y sus soluciones de comunicaciones Cloudya, Nvoice para Microsoft Teams y Ncontactcenter.
Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción. Con las soluciones de comunicación de NFON específicas para centros de atención al cliente, las empresas pueden ofrecer a sus clientes una mejor experiencia.
Los clientes son cada vez más exigentes, y esperan una relación más personal y efectiva con la empresa a través de todos los canales de contacto. Contact Center Hub de NFON es una solución omnicanal que incluye todos los canales de comunicación que pueden ser utilizados por los clientes.
En cualquier empresa es fundamental construir relaciones de confianza entre empleados y colaboradores, para brindar información oportuna y confiable y motivar al personal. Optimizar la comunicación interna es una prioridad, y con su suite de comunicaciones unificadas NFON da respuesta a esta necesidad.
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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...
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Desde hace más de 10 años, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, rectora en la educación de todo un país, comenzó un proyecto para mejorar y digitalizar su instalación eléctrica, con el fin de asegurar la sostenibilidad y disponibilidad de sus operaciones. Gracias a las soluciones de Schneider Electric, ha disminuido su cons...
El encuentro, que se celebrará el 28 de marzo en Madrid, es el escenario elegido por Brother para exhibir su amplia gama de soluciones de etiquetado profesional e impresoras portátiles para compañías de retail, diseñadas para ayudarlas a ahorrar tiempo y reducir errores, a la vez que mejoran la trazabilidad de sus productos.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares optó por las impresoras portátiles de tickets y etiquetas RJ-3035B de Brother, con las que el cuerpo de policía ha completado su proceso de digitalización, optimizando los recursos para imprimir en movilidad documentos oficiales de manera rápida y sin errores, y adelantando el proceso de cobro de...
Los analistas de la industria proyectan que el 60% de todos los datos almacenados son datos fríos. La cantidad de datos fríos que deben almacenarse va a crecer, y su aplicación y uso no pueden permanecer latentes, de ahí la necesidad de adoptar una estrategia de almacenamiento en la que la cinta LTO ganará peso.