Maximizando el valor de Microsoft Teams para la educación

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En el sector educativo, una de las plataformas más potentes y exitosas es Microsoft Teams, que proporciona a estudiantes y educadores un entorno de aprendizaje dinámico y fácil de usar. Sin embargo, con Teams los equipos no disponen de funcionalidad de telefonía de calidad, algo que ofrece Nvoice para Microsoft Teams, de NFON.

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A medida que las escuelas se han visto obligadas a moverse a un entorno de aprendizaje remoto, Microsoft Teams ha ayudado a los profesores a crear aulas de colaboración, conectarse en comunidades de aprendizaje profesionales y comunicarse con estudiantes y educadores.

Teams permite la creación de un aula virtual que reúne conexiones virtuales cara a cara, asignaturas, archivos y conversaciones en una sola plataforma accesible desde un dispositivo móvil, tableta, PC, o navegador web. El personal está conectado a través de muchos canales y todo desde una sola aplicación. Sin embargo, Teams no ofrece una funcionalidad de voz de calidad. Nvoice para Microsoft Teams de NFON compensa esto, proporcionando características de telefonía inteligente. Cuando se integran, las suites proporcionan una potente experiencia de comunicaciones unificadas.

Estos son algunos de los beneficios de Nvoice para para Microsoft Teams:

--Ofrece potentes funciones de comunicación en el entorno familiar de Teams, que funcionan a la perfección con Cloudya.

--Ayuda a todo el personal a comunicarse de manera más eficiente y productiva desde sus dispositivos preferidos, independientemente de la ubicación.

--Ofrece un servicio basado en suscripción para aumentar la eficiencia de costes y reducir los gastos administrativos. Pagas solo por lo que necesites, con flexibilidad para adaptarte a períodos más intensivos del curso académico.

--Si Teams tiene problemas, hay una transferencia automática a Cloudya. Esto garantiza la continuidad del servicio y hace que la experiencia de llamadas sea más fluida para los estudiantes, el personal y los padres sin demoras.

--Proporciona un entorno híbrido: el personal puede trabajar a través de Cloudya o Teams, dependiendo de sus preferencias.

--Se integra simplemente dentro de la interfaz de los equipos, sin hardware adicional. No hay necesidad de pagar por los costes de hardware o línea telefónica.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace