Ahorra dinero mientras preparas tus comunicaciones para el futuro

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Los sistemas de telefonía basados en la nube, como Cloudya de NFON, pueden ofrecer innumerables beneficios a las empresas que migran a ellos, entre los que destacan los bajos costes asociados, debido a pagas solo por lo que usas y no necesita hardware, y el acceso a una tecnología a prueba de futuro y constantemente actualizada.

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Las soluciones de telefonía y comunicaciones en la nube son inherentemente más flexibles que un sistema telefónico tradicional. Desde una perspectiva de costes, eso significa que solo pagas por lo que eliges pagar. Los usuarios pueden incluso agregar y eliminar extensiones a placer, lo que es perfecto si necesitas escalar rápidamente la capacidad durante un período temporal mientras manejas un proyecto particularmente exigente.

La telefonía en la nube tampoco viene con costos menores como los asociados con la instalación, por no mencionar los costes continuos adicionales, como el alquiler de líneas y los cargos de mantenimiento. De hecho, un estudio realizado por el Eastern Management Group que analizó las comunicaciones unificadas en pequeñas empresas encontró que las organizaciones con sistemas de telefonía en la nube pueden ahorrar hasta un 50% en los costes asociados a los sistemas de telefonía heredados. Esto permite a tu organización alejarse de un modelo de CapEx y avanzar hacia una estrategia OpEx, que requiere menos gastos iniciales.

Que la telefonía en la nube conlleva el beneficio de cero costes de mantenimiento se debe a que el software, como la mayoría de las soluciones basadas en la nube, se actualiza automáticamente, lo que garantiza que la plataforma que estás utilizando esté equipada con la mejor tecnología en todo momento, y con cero interrupción para tu negocio.

No hay necesidad de investigar e invertir en nuevos sistemas, expansiones y actualizaciones. Con la telefonía en la nube, tus comunicaciones pueden adaptarse a tus necesidades futuras de inmediato y sin coste adicional.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace