Retos de comunicación que impone el smart working

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NFON smartworking

Las empresas que han implementado esta filosofía de trabajo han mejorado la calidad laboral de sus empleados, a la vez que han apostado por estructuras organizativas mucho más horizontales. Para evitar las distracciones y el aislamiento de los empleados respecto a sus compañeros, es necesario que la comunicación sea siempre abierta y bidireccional.

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Frente a la forma tradicional de trabajar, el smart working supone un avance de cara al futuro, Se trata de proporcionar a cada uno de los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su labor sin importar dónde se encuentren, con mayor eficacia y productividad, permitiendo compaginar vida familiar y laboral. Los beneficios para el empleado son obvios, puesto que favorece la conciliación de la vida personal y laboral, pero también para la empresa, dado que consigue un profesional satisfecho con su trabajo.

Con el smart working, el trabajador es quien diseña sus propios horarios, para los que contará con todos los recursos necesarios para desarrollar su trabajo dónde y cuándo quiera. Esta filosofía de trabajo se basa puramente en los resultados, dejando atrás el presentismo que caracterizaba los puestos de trabajo tradicionales. Perp pata que funcione es necesario que la empresa de todas las facilidades al trabajador en forma de recursos tecnológicos, que le permitan estar conectado para trabajar en grupo y tener una comunicación adecuada.

Aquí es donde entran en juego soluciones de comunicaciones unificadas como Cloudya, que simplifica las comunicaciones de los miembros de un equipo con soluciones intuitivas. A través de un único número de teléfono y bandeja de entrada, pueden usar Cloudya desde donde sea que estén trabajando. Por lo tanto, eso significa una mejor colaboración y una productividad mejorada.

Por su parte, Nvoice para Microsoft Teams es una herramienta todo en uno que agrega las funciones de PBX de Cloudya a la plataforma Teams de Microsoft, permitiendo que los empleados trabajen de manera más eficiente. Para la empresa es una solución rentable que ahorra dinero, tiempo y cargas de trabajo, al tiempo que ofrece un sistema escalable, preparado para el futuro, sin mantenimiento y apropiado para cada usuario.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace