Cómo personalizar la experiencia de comunicación del negocio

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Con el avance de la tecnología, las empresas deben afrontar diversos retos. NFON ha desarrollado una solución para ayudar a que el día a día de las comunicaciones del negocio sean sencillas, flexibles y seguras, cuyas integraciones facilitan la conexión a herramientas y sistemas existentes para personalizar la experiencia de comunicación.

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Con Cloudya, NFON facilita las comunicaciones por teléfono, vídeo, pantalla compartida o conferencia desde cualquier lugar. La compañía ofrece asimismo una serie de soluciones que las empresas pueden usar para integrar Cloudya en sus sistemas y herramientas actuales y mejorar así la productividad y experiencia de clientes y empleados. Son las siguientes:

CRM Connect

CRM Connect complementa la funcionalidad de la aplicación de escritorio de Cloudya posibilitando una integración fácil con hasta 60 plataformas CRM diferentes, así como Outlook y Google Contacts. Permite a los empleados estar en su entorno de trabajo habitual y tener fácil acceso a todas las funciones de telefonía que necesitan, así como a toda la información de los clientes. El equipo será más eficiente y, al resolver los problemas más rápidamente, los clientes estarán encantados.

NCTI

Prácticamente todas las empresas operan ya con múltiples sistemas de IT independientes entre sí, por lo que, al final, se crea un entorno demasiado complejo. NCTI es un método sencillo para conectar todos los sistemas, permitiendo la telefonía dentro de otro software con total flexibilidad. Complementa la funcionalidad de Cloudya y permite elegir libremente los dispositivos y los entornos de comunicación que se prefieran.

Integración NFON para Microsoft Teams

La Integración NFON para Microsoft Teams es una solución de telefonía en la nube que permite realizar llamadas telefónicas dentro del entorno de Teams gracias a PSTN Connection. La integración de NFON para Microsoft Teams está pensada para las empresas que quieren trabajar de forma flexible y remota, al permitir que los empleados se conecten, se comuniquen y colaboren rápidamente con sus equipos tanto si están en movimiento como en la oficina o en casa.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace